lunes, 9 de mayo de 2011

Opinión : Bella Aurora "Crema B7 anti-manchas regeneradora aclarante"

Como os he comentado en otras ocasiones ,yo tengo una mancha en la frente y primero empecé a tratarmela con una crema y un exfoliante de Bella Aurora( os dejo aqui el enlace al post ) y me fue bien.Me noté cambios en la mancha,se aclaró un poco y muy bien.

Pero ahora he estado usando esta crema "B7 anti-manchas regeneradora aclarante",también de Bella Aurora,por que mi piel necesitaba más hidratación y la anterior se me quedaba un poco corta.

Y ahora que ya me queda un culico de la crema,pues creo que puedo dar una opinión bastante fundamentada.


Mi opinión sobre la crema:

-Me hidrata muy bien,todo el día ,asique le doy un 10 en hidratación.Por que yo tengo la piel seca y me ha ido muy bien.
-El olor es suave y muy agradable,cosa que se agradece en una crema.
-Es un poco más densa que la que usaba anteriormente,pero vamos que se extiende y se absorve perfectamente sin dejar efecto de pesadez.
-Es una crema que cunde bastante,ya que con un 4 goticas te da para todo el rostro.
-Yo la he usado dia y noche.
-La piel te la deja más suave y le da un aspecto más jugoso a la piel.Y me noto la piel más tersa.
-El tono de la piel si que me lo ha unificado también.
-Arruga no tengo asique no puedo decir nada sobre eso,pero si que las lineas de expresion de la frente pues se me notan un poco menos.

Y ultimamente por la alergia ,pues me sueno mucho la nariz y me salen pellejicos.Y me he estado poniendo esta crema varias veces al dia  por la zona de la nariz  y en  2 dias puedo decir que desaparecieron los pelljicos y tenia la piel perfecta.

Resultados: pues mi piel esta totalmente hidratada durante todo el día y el maquillaje impecable( sin pellejicos ni nada).
En cuanto a la mancha ,si que noté que se se aclaró algo más aún y que se ha ido como partiendo en trozos más pequeños todavía.Pero ha llegado un momento que se ha estancado,que no veo Auqnue ya se que las manchas son complicadas de quitar.

Solo puedo decir,que con los productos  que he usado de esta marca estoy muy contenta por que si he notado resultados,pero la jodia no quiere avanzar más jajaja pero bueno,seguiré buscando más productos y probando a ver si con el tiempo consiguo aclararla mucho más.
Pero vamos,que es una marca que cumple lo que dice,por que he probado otras marcas que puaf nada de nada monada jaja Y vale que no se me ha quitado del todo,pero se notan resultados que es al fin y al cabo lo que buscamos en un producto de estas caracteristicas.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión!!! Besicos!!!

7 comentarios:

perlicabio dijo...

tiene muy buena pinta :D

Amigas Makeup dijo...

pues entonces merece bastante la pena

bss

Tessa dijo...

perlica84: a mi me ha ido bien la verdad.

Amigas Makeup: almenos a mi me ha funcionado bien y el tema de la hidratación genial,por que yo siempre tengo problemas en invierno de pielecillas y demas.

Noelia Cano dijo...

Pues que bien que hayas notado diferencia, aunque no se quite, ya es mucho! (Otras cremas prometen el oro y el moro,y nada!) BESOS!

Tessa dijo...

Gadirroja: pues si,por que hay productos en general que nos prometen cosas y luego na de na y fastidia.Y yo almenos con las cosas de esta marca estoy encantada.Ademas es una marca fiable y con muchos años en el mercado.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hace unos meses una chica me preguntó por algo para aclarar las manchas y leyendo vuestros posts la dije que probara con bella aurora. La verdad que si necesitara algo así probaría.

Un besote!

Andrea dijo...

Yo es que no tengo manchitas y claor no me haria ninguna funcion, a parte de blanquearme la piel!

Pero bueno, que si se te ha aclarado un poco ya va bien. Aunque claro, a veces que te desaparezca cuesta y mucho!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa