martes, 16 de agosto de 2011

Tatuajes - "Kenji Tattoo"

Hola chicas!!!!
 Hace unos meses que tengo este kit de tatuajes,y la verdad que me gusta bastante.Es de la marca Kenji Tatto.

Les escribí para saber donde podía comprar el pack para tatuajes en España y ellos muy amables me enviaron uno para probarlo y he decidido compartir mi opinión del producto con vosotras.

El kit contiene tres sellos ,la tinta para los tatuajes en color negro,el sello donde se pone la tinta y unas perlicas de colores.


Y asi de chulos quedan los tatuajes!!!!! Me costó un poco cogerle el truco la verdad pero bueno,haciendo pruebas creo que lo he conseguido jaja

Me parece muy buena opción para las personas que nos gustan los tatuajes y no queremos hacernos uno permanente por los motivos que sea.En mi caso por miedo jaja Y para el veranico estan muy bien para lucirlos.
A mi me han durado una semana aproximadamente.Te puedes duchar con el pero hay que intentar no frotar en el tatuaje para que dure más tiempo en la piel.

Os dejo la página web donde podeís saber más del producto y los disntintos tatuajes que se pueden hacer ,ya que existen mas modelos.

18 comentarios:

Noxelia dijo...

Hola!! que curioso esto de los tatuajes, no sabia que existían, me gusta como queda la estrella. Saludos

http://noxelia.blogspot.com/

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

oye qué curioso el set ese de tatus ... la estrela con el brillantito es monísima!!

bsos

ARY dijo...

Anda me gustan mucho! Pues lo mismo me animo si los veo por algun lado! Un besito mágico

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que chulo, yo se lo vi a otra blogguer y me encantó, pero la verdad es que yo tengo los de hanna y me da pena luego no usarlos.

Besos!!

Muyuyu dijo...

Que chulo! Aunke yo voy tatuada y me gustan los de verdad.
Ya hace tiempo k pienso en hacerme uno, el sitio lo tengo decidido pero el ke, no.

Noelia Cano dijo...

Oye pues quedan saladísimos!!

inma dijo...

guapis aqui tienes una seguidora más no sabia de tu blog y que decir los tatus eme chiflan, bsotes

http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

Están curiosos!
Besos, guapa.

Whendy dijo...

Me recuerda a uno que compré en un mercadillo, nos dijeron que lo metiéramos en la nevera para conservarlo mejor y se seco, pero estaría chulo, miraré haber si tienen más diseños.

macaizsa dijo...

Me parece muy interesante este kit de tatuajes pues me encantan




Saludos

Tessa dijo...

noxelia:hola guapa!! pues me alegra enseñaos cosas nuevas.Un besico!


Dridding: hola!!! si ha quedado muy chuli ;) Besicos!

ARY: hola guapa!!! la verdad que esta muy bien este pack y mas para el veranico.Besoss

Móni_Mar: siiiii Khimma tambien lo enseó,que yo lo conocí gracias a ella :) A mi me hicieron una vez uno de henna pero me duró muy poquito,quizas no lo deje secar lo suficiente.

Muyuyu: pues a mi me dan miedito jaja soy muy cagada,que le voy hacer??!!!

gadirroja: si que quedan bien,a mi me encantan y si tienes arte para decorarlo y demas,mejor aun.

Inma: pues bienvenida guapa!!! me alegro de verdad que te guste mi blog :) espero verte mas por aqui,un besico!

Miss Potingues: siiii,son muy cukis jaja

Whendy: pues que fastidio que se secase.....pero bueno eso cuando tiene ya un tiempo pos se secará claro.

macaizsa: hola!! pues yo estoy encantada con el :)

Gloria DEUB dijo...

si que es una buena opción!!!
a mi miedo no me daria pero tendría que ser algo de lo que estuviera muy muy segura ;)
voy a ver la web!
un besote

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Así tal cual me recuerda a unas piedras que venden en los mercados medievales que también quedan así.
Un besote!

Ewunia dijo...

Me parece una opcion muy buena para quienes no queramos hacernos el de verdad jejej :) Besitos!!

Lady Taccone dijo...

que original! voy a echarle un vistazo a la web

Maog dijo...

Yo llevo tres tatoos de verdad y no llevo más por falta de pasta que son caros, el costillo tb lleva unos pocos más que yo :-)
Estos quedan monos para ser de pega.
Besitos.

Tessa dijo...

Nisa:claro,a mi a parte de que me da miedo jajaja Tiene que ser algo que este muy segura y en que parte hacertelo y demas.
Que yo tengo una amiga que le hicieron una chapuza de tatuaje en to el pecho y puaggg o te lo arreglan bien o laser que cuesta pasta.Por que encima esta en una parte bastante visible.


Diana: a mi me llamó mucho la atención por eso,por que son como piedras y nunca lo habia visto :)

Tessa dijo...

Ewuina: esta bien para el verano lucirlos jaja


Lady Taccone:yo nunca los habia visto asi con las piedras y demas,siempre los tipicos de pegatinas.


Maog:anda pos no lo sabia que tenias tatus jaja es que segun he oido de gente cercana,cuando empiezas con uno ya te da el mono de querer mas jaja pero es eso,que son un poco caricos si.