miércoles, 1 de junio de 2011

Productos acabados

Hola guapas!!!!  Vamos con una de productos terminados!!!!!!!!! Como vereís no me he detenido mucho hablando sobre los productos,sino que ido al grano,pero si necesitais algun detalle más sobre ellos me lo decis y os cuento.

Primer Elf -Linea Barata:  Lo llevo usando casi un año y me funciona muy bien para todos los dias.Me iguala un poco el tono del parpado y me duran las sombras asique genial.
Su precio es de 1,50 sino recuero mal.Y tengo dos más de reserva jaja Le queda un piquitin pero lo voy a tirar por que esta seco,bastante me ha durao sin secarse por que como os digo lo llevo usando practicamente un año.


Geles Yves Rocher "Flor de Loto" y "Limon" : Pues ya sabeís.......me gustan,huelen bien y no me resecan.Como ya os he hablado mil veces de ellos pues eso no me enrollo mas  jaja  El de limón para ahora que hace calor me encanta,refresca mucho



Mascarilla Nelly:  iba dentro del tinte que yo me suelo poner en el pelo y me ha gustado mucho tanto el tinte como la mascarilla.El tinte no me reseca nada el pelo como si lo hacen los del mercadona.Y la mascarilla cuando pueda la compraré por que hidrata bastante,huele muy bien y me deja el pelo muy bien.
Tengo otro sobre que pedi en la pégina de Nelly para pelo liso,ya os dire cuando la pruebe.

Discos Desmaquilantes  "Iseree":  ya os hablé de ellos en otro post.Solo decir que me gustan mucho ,demasquillan bien,no me dan reacción en la cara,ni me salen granicos,huele muy suave y van impregnados lo justo.Su precio no llegaba a los 2 euros.



Y hasta aquí por hoy,ya os enseñaré más productos que  he terminado en otro post que no me gusta que se hagan tan largos.Un besazoooooo soletes!! :)

17 comentarios:

Susanna78 dijo...

Pues me apunto lo de los discos desmaquillantes que no los conocía y los geles de Yves Rocher también los he usado yo de vez en cuando, no son de mis preferidos pero están bien
Besotes!

musirili dijo...

Me encantan este tipo de entradas!! Jolin, porque tengo la Shadow Insurance casi entera y el bote pequeñito del de UD que me vino con una paleta, sino me pillaba el primer de ELF para probar,jeje
Un besote!!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí esos discos también me han gustado mucho y salen bastante bien de precio.
Besos, guapa!

Silvia dijo...

me encantan estas entradas aunque he visto el video pero no me canso,podria verlas una y otra vez, creo que estas son entradas muy buenas para darnos opiniones si ayudarnos a resolver dudas, un besito preciosa:)

cristina dijo...

interesante reportage un besito wapa

Damber dijo...

Lo único que he probado han sido los geles de ducha de Yves Rocher y me gustan mucho.
Besos!

Marta dijo...

Tngo ese primer de ELF y la verdad que tb me va muy bien, ahora me he comprado el de too faced y lo he dejado un poco de lado pero lo uso a diario y yasta! un beso!!

Whendy dijo...

Me gustaría probar los discos desmaquillantes, haber si algún día los veo.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La prebase de elf también es la que uso a diario y me hace el apaño bien pal precio que tiene. Y soy fan incondicional de los geles de YR, el de naranjas de FLorida es mi prefe.
Un besote!

Unknown dijo...

Genial, has acabado unas cuantas cositas!!!
Me encantan los geles de Yves Rocher, aunque esos en concreto aún no los he probado!
Un abrazo
Catanya

Tessa dijo...

susanna78: los discos me encantan pero ya no los he vuelto a ver,una pena.

musirili:hombre yo esas que dices no las he probado,y son buenas.Pero esta de elf para todos los dias a mi me funciona muy bien la verdad.

Miss Potingues: si,la verdad que funcionan bien y el precio estaba genial.

filologiainglesa:me alegro guapa que te gusten estos post..A mi tambie me gusta mucho verlos en vuestros blogs.

cristina: me alegro que te guste ,un besico!

Damber:es que ya son un basico en mis posts de acabados jajaja estareis hasta las narices de ellos jaja

marta:claro esque no se podra comparar el de elf con el otro jaja pero pa to los dias va bien si.

whendy: pues si los vieras,yo te los recomiendo.

Tessa dijo...

Diana: yo esque la naranaja.....no me gusta mucho la verdad en general jaja pero los olores de estos geneles en general son una delicia para el olfato jaja

Catanya: pues te los recomiendo ,sobre todo el de limon um te deja un frescor y un olor a limon muy rico.Un besico!

Sara dijo...

Me gustan mucho este tipo de entradas! Tengo muchas granas de probar ese primer de elf. BESOS!

Breathe dijo...

me voy a comprar los geles de yves rocher. ya hace tiempo que oi hablar genial de ellos, y tú tambien hablas bien, asique me animare.
Un besote.
me hago seguidora :)
http://tobreathe7.blogspot.com

Tessa dijo...

Mia: hola guapa!! pues si tienes oportunidad de probarlo ya veras que para el precio que tiene funciona bien.

Breathe: hola guapa!! pues bienvenida a mi rincon :) Pues si no has probado estos geles ,prueba alguno que ya veras que bien huelen.

Diana dijo...

holaaa¡¡¡ los geles de yves rocher yo también los uso, el de limón no le he probado, pero el de loto si que me gusta. Tambien usé hace un tiempo ya el de café que ese si que me encantaba, pero ahora ya uso otro. bueno guapa. te sigo. un besote fuerte y pasate por mi blog, soy nueva en esto, esperoq que te guste¡¡¡besotes
http://loscaprichosdediana.blogspot.com

Andrea dijo...

Hola guapa!! Que gusto acabar cosasa!!
Yo de primer utilizo el de too faced y genial, te lo recomiendo. Aubque ese por el precio y si va bien esta mas que perfectob!
Los geles de YR tengo ganas d comprarme alguno.

Y bueno, me apunto la mascarilla!!
Un beso