lunes, 18 de julio de 2011

New Peptin:Tratamiento de Pestañas

Hoy quiero hablaos de este producto que me enviaron para probarlo.Se trata del "Eye Epert" de la marca "New Peptin".
Esta empresa trabaja con productos de tratamientos específicos y son productos farmaceuticos pero enfocados hacía la cosmética.Y cuenta con una amplia gama de productos.
Yo nunca habíaa probado nada para las pestañas y ultimamente se me caían bastante,asi que me ha venido muy bien para comprobar si funciona.Es un fluido para espesar y alargar las pestañas.

Se tiene que aplicar por las noches justo a ras de las pestañas,donde nos hacemos la raya con el lápiz de ojos.Y pasadas dos semanas se debería notar resultados segun pone en las instrucciones del producto.Y decir que no contiene parabenos y esta testado oftalmológicamente.

Lo llevo usando más de un mes,pero yo he notadao resultados antes del mes de esta usandolo.
Os dejo las fotos para que veais el antes y el despues,pero la verdad que las fotos no hacen justicia por que al natural se aprecia mucho más los resultados.

Lo que yo he notado:

-Las pestañas mas fuertes.
-Desde que lo uso no se me caen las pestañas,antes de usarlo cuando me desmaquillaba siempre se me caian algunas y ahora no.
-Me las noto mas espesas y un poquitin mas largas,que eso si se aprecia en la foto de abajo.

Voy a seguir usandolo hasta gastarlo claro está jaja  Y si noto algo mas os contaré cuando lo acabe.A mi me parece muy buen producto y no por que me lo hayan regalado sino por que he notado resultados.Sino hubiera notado nada pues igualemente lo hubiese dicho por que siempre soy sincera cuando doy  una opinión.
Su precio es de 26 euros,se que es algo caro en comparacion con otros productos que hay en el mercado,yo como no he probado ninguno pues no puedo decir si es mejor o peor que otros.

12 comentarios:

Muyuyu dijo...

Es verdad que se notan resultados, pero yo para los ojos, buff, me dan mucha grima ponerme cosas.

Andrea dijo...

La verdad es que se te nota la mejoría de una foto para otra. Yo estoy usando la stimulong de astor y no se que decirte... por días lo noto más y por días menos. Lo que si que he notado es que desde que me desmaquillo con el cleanse off oil de mac se me caen muchas menos pestañas, por no decir ninguna, así que para mi es un producto estrella.

Un besin!

Noelia Cano dijo...

Yo lo probé porque me lo mandaron y ya tengo en casa otro empezado que he comprado por mi cuenta, más pruebas imposibles jajaja BESOS!

Gloria DEUB dijo...

hola guapa!!!
con tu opinión y la de Gadi en el comentario creo que no hay dudas no?jejeje
La verdad es que para mí lo veo caro, porque nunca se me caen las pestañas y ya las tengo larguitas, por la noche me doy aceite de almendras y me va bien =)
gracias por contarnos, no lo conocía!
un besitoo

Whendy dijo...

Si funciona merece la pena, si cuando termine el tratamiento con el que soy ahora sigo igual... me lo compraré que ha este paso voy a tener mas pestañas en la parte inferior que superior.

cristina dijo...

haBRA QUE BUSCARLO JIJI BESOS

la suite dijo...

Ya solo con prevenir la caida esta muy bien

Besos desde lasuitedelamoda.blogspot.com

... dijo...

vaya pues tiene muy buena pinta!! gracias por tu opinion,la verda esk me llama la atencion
besos reina

evinapo dijo...

si q se notan los resultados
a mi estos prodcutos no acaban de llamarme porq hay q ser constante y yo puff......
bsts

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

hace unos meses leí un artículo sobre este tipo de productos en la Vogue, creo, y me animé a usarlos pero al final no me compré nada. No sé...ahora que te lo veo a ti igual me animo per de verdad!

Tessa dijo...

Muyuyu: si yo me lo noto bastante desde que lo uso.Hombre a mi no me ha dado alergia,ni picores ni nada de nada pero claro tu con los ojos...los tienes muy delicadicos.

Andrea: esque eso de la caida lo he notado pero vamos una barbaridad,no es que antes se me calleran a puñaos jaja pero si se caian.Y desde que lo uso pues he notado entre otras cosas que no se me caen las pestañas.

Gadirroja: esta bastante bien este producto,yo lo veo bastante bueno.Y lo mejor es que funciona!!

Nisa:si que es algo caro,las cosas como son.Yo por que me lo propusieron y lo veo bastante comodo.Lo del aceite de almendras no lo he probado para las pestañas todavia.

Whendy:pues si te lo puedes comprar yo te lo recomiendo,a mi me gusta bastante y me noto bastante los resultados.

Tessa dijo...

Cristina: si lo usas ya me contaras.

la suit: pues si,con eso ya es bastante jaja y si hace mas mejor que mejor ;)

Angela:de nad aguapa,siempre que sean cosas que funciona es un gustazo poder compartirlo con vosotras.

evinapo:no te creas,yo tambien pensaba que me iba a costar como a ti,pero es super comodo de aplicarlo y facil y te deja la zona asi fresquica,vamos que es muy agradable.

cabellobasico: pues si te animas,te lo recomiendo,por que va super bien y ademasno mancha nada,es muy comodo de usar.Y notaras resultados.