domingo, 24 de julio de 2011

Actualizado: Stick Protector Solar: ISDIN

Este verano estoy protegiendome bastante la piel de la cara sobre todo.Por que como muchas sabeís ya tengo una mancha en la frente y no quiero más!!!!!! Asi que me pongo de toooo y más en la cara jaja
Y mi última adquisición ha sido este stick de Isdin para zonas sensibles.Lo compré en una farmacia y me costó 9,90 euros.

Cuando lo cogí pensaba que sería transparente pero bueno como lo abrí y le meti el deoooo pos ya me lo tuve que qedar jaja
Es de color maquillaje pero vamos que se funde super bien y no se nota nada.
Yo lo uso para cuando voy a la piscina,a parte de ponerme mi crema de Roc,pues me lo voy poniendo cada ratico y de momento me va muy bien.Lo aplico en la frente,el la zona de los mofletes y debajo de los ojos( no en el contorno) en la nariz y la barbilla.


No es graso,no huele a nada,se funde bien como ya he dicho y es muy cómodo de aplicar.Tiene 50 de protección solar.Contiene 9 gramos pero vamos que esto cunde bastante.Esta indicado para pieles intolerantes  al sol  y tiene proteccion UVA y UVB.

Pongo aqui las fotos que una chica me ha pedido si podia poder unos swatchs o como se diga jaja Espero que te sirvan de ayuda guapa!!




¿Alguna usais este tipo de productos?

20 comentarios:

monibili dijo...

Nunca he probado ese tipo de producto, pero no está de m´ñas estar informada. 1 besito ;-)

cristina dijo...

no lo conocia ya nos contaras que tal te va

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pero no tiene maquillaje entonces o sí? Me parece muy interesante, yo adoro Isdin, y si camufla las imperfecciones de la piel igual me interesa. No da grasa?

Whendy dijo...

Ni sabía que existía, la verdad es que con una protección solar normal y con echármela de vez en cuando, no me quemo ni me salen manchan ni nada similar, a si que no estoy puesta en todos estos productos tan novedosos y prácticos.

Tessa dijo...

monibili: yo empece a saber de ellos el verano pasado pero ha sido este verano cuando me he animado.

criistina: de momento estoy muy contenta con el.

Elbaúl de Eleanor: tiene un tono mauillaje pero luego al aplicarlo casi no se nota.Hombre yo solo lo uso para la piscina entonces ......de todas formas esto hay que renovarlo cada 20 minutos,yo lo veo mas adeacuado para eso.Para cuando vasa la piscina o a la playa.A mi por lo menos no me ha pasado grasa,pero ya te digo que yo el uso ue le he dado es para piscina ,no lo he usado pa cuando voy por la calle por ejemplo.Para salir un dia normal me pongo otra.Espero que te haya aclarado algo jaja

Tessa dijo...

Whendy:yo esque me lo compre mas que nada para cuando voy a bañarme,por que es mas comodo de aplicar,y en un plis lo aplicas.Hombre primero me pongo una crema solar,y luego voy poniendo esto en las zonas mas sensibles cada 20 minutos asi.

Pero para diario pa salir a trabajar y eso,me aplico el fluido de mercadona.

Beatriz MissPotingues dijo...

Este lo tengo que probar.
Besotes!

ZEPETIT dijo...

Toda proteccion es poca!

Zepequeña.

Inés dijo...

Pues la verdad es que para la cara no suelo usar nada porque soy propensa a las manhas y siempre me la suelo tapar cuando tomo el sol ,pero creo que ya debería en ir pensando usar algo,muaksss

Saskia dijo...

A mi me interesa muchisimo porque me voy a hacer la fotodepilación en la cara, en el bigote! Para acabar con el vellito... y necesito un buen protector color maquillaje! Podrías subir un swatche en la piel? Sin difuminar y difuminado por fi!!

Carmen dijo...

Tomo nota!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Tessa dijo...

Saskia: hoala guapa!! si,claro que puedo hacerlo,mañana con la luz del sol hare unas foticos y las pongo para que lo veas :)

Miss Potingues: jaja esta muy bien!

Zepequeña: vaya que si!! yo me pongo de tooo jaja

Inés: pues deberias ponerte proteccion aunqu ete tapes por que el sol es my malo y mas si eres propensa a tener manchicas.

karmen: un besico guapa!

Naishi dijo...

Pues no sabia de este producto pero me parece muy bueno, yo uso tambien proteccion 50, mirare mas sobre este producto :)

Tessa dijo...

Nashai: yo esque me dan un miedo las manchas que pa que!! jaja y me lo compre para eso,pa cuando voy a estar al sol y eso.Es muy comodo.

Silvia dijo...

hola wapaa!!!!!! no so sabia yo de este productillo, yo este año estaba probando con los de mercadona pero quiero cuidar mi piel un poco mas a fondo ya que me caso para el 2012 y no puedo tener la piel exa un askito jajaja:P asi que nada pasaré por la farmacia y ya te contaré que tal que esto si ke me inspira confianza, gracias por la entrada preciosa, me ha gustado mucho:)

Saskia dijo...

¡¡Muchisimas gracias por el swatche mi niña!! ¡Me gusta un montón definitivamente, es casi inapreciable!!

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

yo lo uso y va genial!

noe dijo...

hola guapi ^^
Es muy buen invento estos sticks para zonas sensibles :P
A mi me vendria bien uno para la zona d los mofletes, q tngo la piel muy sensible y los mofletes en segundos s me ponen rojos al sol -.-

muchos besitos!!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

FanuKa87 dijo...

Pues me parece un puntazo!!
La verdad que es una forma muy comoda y nada pringosa de protegerse del sol, porque yo no se como hago pero siempre acabo metiendome crema solar en el ojo!! y como pica...
Besos guapa!

Tere dijo...

filologainglesa:andaaaaaaa que te casas!! que bien!! :) Pues este producto yo lo veo muy practico la verdad,sobre todo pa ir a la piscina y si vas sin maquillaje por la calle y eso genial,por que te lo puedes dar sin problemas.Se difumina super bien.Pero eso,yo lo recomiendo para dartelo en zonas especificas.

Saskia: de nad aguapa!!

!Qué guapa! by cabellobásico: a mi me está gustando mucho la verdad y eso que al principio no me hacia gracia jaja pero es un producto que volveré a comprar cuando se me termine.

Nose: hola guapa!! si ahi tambien me lo pongo yo jaja que es una zona bastante sensible.Yo me lo pongo por la frente,el bigote y la barbilla.Y tambien en los mofleticos jaja Y por el precio que tiene eso cunde bastante.

Franuka87: jajaja pobrecilla!! pues esta muy bien.Yo me pongo mi crema solar y luego voy reponiendo con el stick y es muy comodo y funciona muy bien.