miércoles, 24 de agosto de 2011

Proyecto Sanex :)

Hace un mes me tocó,por fin!!!!!!!!!! Es la primera vez que me cogen para un proyecto en Treemk y la verdad que no me lo esperaba.Y me hizo un montón de ilusión por que es una de las campañas en las que más ganas tenía de participar.

La cajica me llegó en perfectas condiciones y muy rápido.La caja contenía 11 geles y un desodorante.Ya he repartido los 10 geles entre mis conocidos, y yo he probado uno de los geles y el desodorante.
Ah!! También venía en la caja un folleto explicativo y unos descuentos para comprar luego en las tiendas estos productos.


Esta nueva linea de Sanex incorpora una fórmula Active-Restore Complex que restaura el pH de la piel y el nivel de hidratación.por lo que protege,hidrata y repara la piel de los daños diarios.

Mi Opinión:

Yo al olor del gel le doy un 10 por lo menos jajaja Tiene un olor suavecico y que te dan ganas de ducharte mil veces al día solo por el olor tan rico que tiene jaja  Es muyyyyyyyyy agradable.
Hace bastante espuma con poco que te pongas.Así que,cunde el gel y contiene 200 ml.

Luego tiene la botella una forma en el lateral para que puedas cogerlo en la ducha ,así cuando esté mojado el bote lo podamos coger  y no se  nos resbale y se caiga al suelo.Me parece muy buena idea y práctica.

Es un gel tanto para mujer como para hombre,por que mi novio lo ha usado y está encantando con el gel,sobre todo el olor le encanta.

Lo que he notado:

Pues he notado la piel suave y mucho más hidratada con su uso diario,ya que yo tengo la piel bastante seca y lo he notado bastante.También hay temporadas que me pica la piel cuando me ducho( en verano sobre todo) y usando este gel no me ha picado la piel,ni me han salido así como ronchicas rojas como me ha pasado con otros.Así que genial!!! Me noto la piel mejor desde que lo uso la verdad,sobre todo noto mucho la hidratación.

Y si te duchas con el por la noche ummmmmmmm  el olor te relaja un montón.

Y a todas las personas que les he dado el gel para probarlo estan encantadas/os con el  gel,tanto por su olor,como por los resultados que les ha dado en su piel.

Desodorante:

Yo ya usaba el desodorante de Sanex,el del tapón rosa y estoy encantada con el,así que con este nuevo pues mas de lo mismo.

Huele super bien,como el gel .Me dura todo el día,que es algo que todas buscamos en un desodorante y no contiene alcohol.Es anti-transpirable y dura 24 horas.

Y vosotras ,¿habeís probado ya algo de esta nueva linea de Sanex?

16 comentarios:

perlicabio dijo...

ke suerte! ami hace muxo ke no me cogen.. Hoy he estado en el carrefour y se me ha olvidado cogerme el agua pura ains!

noe dijo...

que suerteeeee, a mi nunca m cogen para estas campañas juuuu
Estos productos de sanex ya estan en la tienda? Porque tienen una pinta........ jejeje

besitos!!

makeup-beautty.blogspot.com ♥

Naishi dijo...

Yo no pedi esta promocion pero tengo ganas de probar el gel, tengo la piel delicada y algo suave me vendria bien :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Tessa dijo...

perlica84: pues ya ves,yo es la primera vez que me toca jaja Y estoy apuntada tela de tiempo.Ni me lo esperaba la verdad,digo con la suerte que tengo.


noe: pues yo he mirado en el mercadona y todavia no los tienen ,pero vamos ya han salido por que los anuncian en la tele.
A mi es la primera vez que me toca nena jaja

Nahisi: pues a mi me va genial la verdad,pero no se lo que cuesta el gel.Creo que vi que eran 2,50.Pero no te lo digo cierto.

ARY dijo...

Que suerte a mi eso no me pasa nunca! jajaja Qué alegría me darían! Un besito mágico

Whendy dijo...

No es una marca que me llame mucho, pero no quita que alguna vez pruebe su desodorante que es lo que más me llama la atención.
Felicidades, ya era hora de que te tocara!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Soy fan de las gamas de dove y sanex, siempre me enamora el olor y me dejan la piel perfecta.
Un besote!

Jess dijo...

que buena pinta tiene!!!!!

noe dijo...

hola Tessa! Gracias por comentar en mi blog :P
Me has dicho q tienes la piel seca jejeje, te recomiendo mascarillas de arcilla blanca ^^ He leído buenas críticas en internet sobre ellas, y mas si compras tu la arcilla blanca y la haces en casa. Queda mas natural :P

besotes!!!

Damber dijo...

No suelo usar cosas de Sanex, pero tomo nota. Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena por lo delproyecto.
A mí esta gama de productos me gustó mucho.
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mi Sanex me gusta mucho, me parece una marca de calidad. Todo lo que he usado de esa marca me ha ido siempre bien.
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

cristina dijo...

que guayy tre ha tocadooo que lo disfdrutes wapaaa y mnenudo cambio al blog esta precioso muackk

Cyn dijo...

tengo muchas ganas de probar esa gama de sanex ^^
muaKs!

Amalia Gallego dijo...

Al igual que tú, el desodorante de la tapita rosa ya lo conocía, me gustó mucho!
Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
Bss

http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/

Gloria DEUB dijo...

Qué bien que te hayan cogido asi nos cuentas =)
no he probado nada de la nueva gama, de gel en casa usamos Sanex porque a mi hermano también le pica la piel a ducharse con otros, asi que lo probaremos =)
un besote