viernes, 9 de septiembre de 2011

Más cosicas terminadas

En el mes de Agosto he  terminado bastantes cosas,asique aqui os traigo otro post con prouctos terminados.Y aun queda algun post mas sobre esto jajaja Pero lo estoy haciendo en posts cortos por que sino esto se haría eterno y aburrido.



Redness Solutions de Clinique: es una crema para las rojeces.Iba en un pack que compré para las rojeces,y bueno.......yo no noté gran cambio usandolo.Es una crema mas bien ligerica,se absorve rápido y el olor pues normal,no tiene asi un olor que diga ummmmm que olorcica,no.Y bueno,pa mi,una crema normalita pero pa mi tipo de piel para invierno se me quedaba corta.


Despigmentante Facil de Deliplus: lo he estado usando durante bastante tiempo y  bueno,al principio si que noté algo de cambio en la mancha donde lo aplicaba.Parecía que se aclaraba un poco y demás,pero llegó un momento en que se estancó y ya no me hacia nada de nada.Hombre tampoco esperaba un super cambio por el precio que tiene,pero si que noté algo de cambio.Quizás alguien que tenga una mancha menos marcada puede ser que si que le funcione mejor,pero por el precio que tiene me merecia la pena al menos probarla.Su precio creo que ronaba los 5 euros.


Muestras de Oleo gel de ucha y Locion Corporal de Eucerin: decir que bueno son muestras y tampoco dan pa mucho.La hidratante corporal no me ha gustado por que a pesar de que yo tengo la piel de las piernas bastante secas esta crema me daba sensación de que no se absorvía,se me quedaba en la piel una capa asi grasa,asique no me ha gustado.El gel si que estaba bien e hidrata,pero lo que no me ha terminado de gustar han sido las olores de esta marca.Hombre no esperaba olor a fresas jaja pero no se......no me ha gustado la olor.Pero bueno es es algo muy personal.


16 comentarios:

Damber dijo...

Yo también he probado Redness de Clinique y tampoco notaba grandes cambios en las rojeces, lo único es que no me irritaba la piel y con eso yo ya estoy conenta jeje. Un beso guapa!

Nanai dijo...

Me encanta este tipo de entradas, me viene muy bien, porque vi la crema de Deliplús la ultima vez que estuve en el Mercadooonaaaa, Mercadooonaaa !! y claro ya se que es mejor que la de Clinique... un besin!

La Profe dijo...

A mi me pasó lo mismo con la crema de Eucerin, no me gustó nada!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Cada piel es un mundo, a mi si me va bien la crema de Eucerín, la estuve usando bastante tiempo.
Un besote!

tereG dijo...

Pues bueno es saber cómo te ha ido la crema de Deliplús. Los productos de Eucerín me gustan mucho, suelen dar buenos resultados. Gracias por compartirlo con nosotras. Bsote. Tere

Whendy dijo...

Se me esta terminado mi crema de noche, había pensado en comprarme una despigmentante, creo que para mis manchas se quedaría un poco corta, gracias por tu opinion.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues el despigmentante es el único producto que conozco de los que nombras y no por mi por mi madre que también algo le hizo pero no mucho... Daphne

inma dijo...

no he probado ninguno de ellos jeje gracias por la info bs

Naishi dijo...

Tengo las muestras de Eucerin pero no las he usado aun, a ver que tal me van aunque el olor tampoco me llama la atecion, las otras cosas no las he probado :) besos!
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

No he probado ninguno de esos productos, creo que tengo la redness por ahí pero ni la he abierto, la compré por impulso, por el pack!

http://elbauldeeleanor.blogspot.com

Tessa dijo...

Damber: bueno si almenos no te irritaba la piel como bien dices ya es bastante.Por que las pieles sensibles son muy delicadas.

Nanai:jajaja que Naniiii madre!! jaja Pues pa el precio que tiene la crema del mercadona esta bien,las cosas como son.Pero ya depende del tipo de mancha y demas.

El mundo con fieltro: nose,es que me dejaba grasilla la piel y en verano mas aun es muy desagradable.Menosmal que no he sido la unica que ha notado eso jaja

Diana:claro nena,es que depende de caa piel.Y eso que yo la tengo seca pero no se,parecia como que mi piel no absorvia la crema.pero bueno no digo que sean malos prouctos,por que con una muestra pueds ya ves,pero a mi asi de primeras no me ha gustado.

Tessa dijo...

tereG:Yo de euucerin solo he probado muestras entonces tampoco puedo decir mucho mas.Pero tengo por ejemplo un estik protector del sol y estoy encantada.Es buena marca.
Me alegro de que te haya servido lo de la crema deliplus.

Whendy: claro entonces prueba otra crema de otra marca,mira ver de bella aurora que tambien es muy buena marca para las manchas.

Con Brochas y a lo Loco: gracias por comentar que tu madre lo ha usado por que asi puedo tambien saber como le funcionan a otras personas.Es que por el precio que tiene pues.......pero bueno por lo menos algo hace,que luego te compras cremas caras y no notas nada.

inma: de nada guapa,para eso estamos para compartir experiencias con los productos.

Nahisi:no es que huelan mal pero eso,prefiero otras olores para ponerme en el cuerpo :)

El baúl de eleanor:pues yo me compre dos pack jajaja digo uis 8 euros ,pa la saca jajaja Y la crema esta bien pero que vamos no la veo una super crema no se,almenos en mi piel.Por que ya sabemos que cada piel es mundo.

Unknown dijo...

Me acabas de recordar que tengo que terminar muestrecitas, que este mes me lo propuse y no he empezado ni una de ellas! NO he probado nada de esto, asi que tendre las opiniones en cuenta. Un besazo

Tessa dijo...

Sonolila: pues animate a usar muestras por que yo me lo propuse el mes pasado y mira,estoy contenta jaja por que siempre las voy dejando y se cumulan.Y terminé productos que tenia ahi medio acabar y ahora tengo mas sitio en el armario jaja

Ginger dijo...

Yo esa crema de Eucerin no la he probado pero sí para la cara y algunas me gustan mucho.


Te sigo, y te invito a pasar por mi blog

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

Besos

Unknown dijo...

La hidratante corporal eucerín la probé yo hace tiempo en una minitalla también, aunque era un poco distinta y no me fue bien: No me hidrataba para decir y además me pareció pringosa.

La entrada genial, me encantan estas reviews :)