lunes, 28 de noviembre de 2011

Compras Maquillalia

Hace tiempo que no compro cosas de maquillaje,ya que creo que tengo cosas de sobra para maquillarme.Mi coleccion de maquillaje es bien pequeña la verdad,pero no necesito más.........o si? jajaja Pero como estan las cosas ,pues solo me permito algun capricho de vez en cuando.Y lo que he comprado últimamente han sido cosas que necesitaba de cuidado facial.

Hace una semana  hice un pedido a Maquillalia por que necesitaba un par de cosas y asi aproveché un 10% de descuento que tenia de otra compra anterior.

Compré también una base de maquillaje de Essence para mi hermana,y yo me cogi estas dos cosas.

El tónico facial  de Essence y una exfoliante de la marca Kaeso.De los dos productos he visto y leido comentarios bastantes positivos, asique cuando los pruebe o acabe,os diré que  tal me van .

 ¿Alguna ha probadao estos productos?  Si quereís me podeis decir como os ido a vosotras,que siempre esta bien tener opiniones.Un besico!!


12 comentarios:

Aries BBelleza dijo...

No he probado ninguno.
Muaaaaaaaaaaaaaaaak :)

Noelia Cano dijo...

Me tienta esa marca de Kaeso nueva, he leído buenas críticas en el blog de Mareas- BESOS!

Unknown dijo...

Hola! yo tengo el tonico y me gusta mucho, para pieles normales secas va genial, muy fresquitoy huele muy bien! besos

Saskia dijo...

Me muero por unas buenas review!! :)

inma dijo...

no he probado nada de nada guapis, un besote muaak

PaO* dijo...

Pues yo no tengo ese tonico, pero tengo la crema hidratante matificante de la misma gama ( de color rojo en mi caso) y estoy muy contenta la verdad, me gusta la txtura y me gusta mucho como base de maquillaje, q por fin parece que me voy acostumbrando a usarla ^^

Whendy dijo...

Tengo curiosidad por el tónico, espero tu opinión.
Ahora uso un tónico de avon, que el formato me recuerda mucho a este.

la suite dijo...

Pues yo de esta marca no lo he probado.Asi que deseando ver tu opinion

Besotes suiteros

Tessa dijo...

Sarita´s Moda: yo tampoco!! asique cuando lo vaya usando un tiempo os contaré,un besico!!

gadirroja:ya os contare cuando la vaya usando.

eSpePeke:el olor me gusta la verdad,y tiene muy buena pinta.He oido hablar super bien y por lo que dices creo que me ira bien para mi piel seca.gracias por dejarme tu opinion guapa :)

Saskia:Pues cuando mismo acabe un culin que me queda de un tonico empezare a usarlo y ya os ire contando.Un besico!

inma: pues ya os ire contando por si te interesa y asi puedes saber como me ha ido a mi :)

Tessa dijo...

PaO*: hola guapa!! pues las cremas tambien me llaman la atencion por que he visto muy buenas opiniones pero como tengo cremas guardadas pues ya estoy gastando lo que tengo,pero cuando pueda me gustaria probar alguna.Gracias por dejarme tu opinion que siempre me viene muy bien :)

Whendy: ah pues yo de avon si que no he probado nada para la cara,solo he usado una cosa para el pelo y la verdad que encantada.

Tessa dijo...

la suite: pues yo de cosas de la cara nunca habia usado nada de essence pero tenia ganas de este tonico por que he leido super bien sobre el.Y de Kaeso pues me llamaba mucho la atencion por que son prouctos de spa y demas.Asi que a ver como me van las cosicas,ya os contaré!

Unknown dijo...

Hola guapa soy una seguidora tuya yo llevo poco tiempo con mi Blog, por lo que aun no soy muy conocida y te invito si quieres a que sea mi seguidora que se llama COSMETICA MAQUILLAJE Y VARIOS.