miércoles, 30 de noviembre de 2011

A la Basura,ya!!!

Hoy os  vengo a contar que he descubierto dos productos que no os recomiendo jamas de los jamases jaja
Ya se que por el precio que tienen pues no les puedo pedir nada mas.....pero si te ponen las uñas amarillas.......ya es un poco chungo.

El esmalte de la izquierda en de Carlo Di Roma,que es una base  hidratante ,la cual no he llegado a usar  nunca por que solo abrir el tarro me entra un dolor de cabeza que pa qué!! Asi que va a la basura,por que os prometo que la olor es insoportable.

Y el bote de la derecha es de Vera Valenti , y este esmalte es un tratamiento fortificante,el cual también va directo a la basura,por que este verano lo he estado utilizano en las uñas de los pies y vamos......me ha puesto varias uñas amarillentas.Asi que malo malo!!!!


Me parece interesante este tipo de entradas,por que asi unas a otras nos informanos de cosas que van mal y asi nos podemos ahorrar unos duros,al menos en este tipo de cosas.Por que otras pues ya depende de la piel de cada persona.Espero que os haya sido útil y un besico para todas!


15 comentarios:

La Profe dijo...

¡Me parece super útil esta entrada!!!!

Girl Pink dijo...

Gracias por la info

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

No será que se te han puesto malos? O los compraste hace poco?

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De un tiempo a esta parte para las uñas ya se me metió en la cabeza que las cosas de tratamiento mejor de Mavala.

Un besote!

Gloria DEUB dijo...

Yo tengo un esmalte de Vera Valenti que me gusta mucho, no lleva mucho tiempo en mi cajita que se han separado en dos fases!!! no se yo si volveré a usarlo :S
si que me parecen muy útiles estas entradas =)
un beso wapa!

Unknown dijo...

Me encantan estas entradas. Yo tengo varios esmaltes que me han dejado las uñas amarillas este verano y creo que son de deliplus, la verdad que los tonos oscuros siempre las tiñen un poco, pero un transparente??? Pensaba que jamsa d elos jamases, asi que gracis por avisar.

inma dijo...

yo he usado mucho de esta marca y tengo y top coat también de los chiniles y nunca me ha pasado nada guapis, un besote muaak

Noelia Cano dijo...

A mi también me parecen muy útiles, así nos ahorramos disgustos! BESOS!

Tessa dijo...

El mundo con fieltro: me alegro que te sirva :)

girl pink: de na da!!

El baul de Eleanor: pues no creo que esten malos por que tienen poco tiempo,pero bueno tampo tiene por que pasarle a todo el mundo.Pero queria compratirlo por que se de chicas que tambien les ha pasado con estos esmaltes malas experiencias,un besico!

Diana: si la verda que habria que invertir en algo mas de calidad.Yo con los de essence estoy muy contenta y tampoco son muy caros.

Nisa: si,es que eso es otra,a mi me ha pasado tambien no recuerdo que marca,pero de tenerlo poco tiempo y separarse los componentes.Es una caca jaja !!

Tessa dijo...

Sonolila: es la primera vez que me ha pasado algo asi ,por que tampoco soy de pintarme las uñas mucho la verdad.Pero eso pensé yo,que siendo transparente......pero bueno parece que ya va desapareciendo el amarillico.Un beso!

moni dijo...

estas entradas son súper útiles, no dejes de hacerlas por favor!!!

Tessa dijo...

Inma: no si yo algunos tengo de los chinos pero no se,me ha pasado con este......pero bueno no quiere decir que les pase a toddas eh!!! yo solo he querido compartir lo que a mi me ha pasado :)

Gadirroja: hombre,yyo si os sirve de algo mi opinion pues me alegro mucho jaja

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me gustan estos post porque así sabemos cosas que no debemos comprar .. de Vera Valenti aún no había utilizado nada

para que las uñas estén más duras te aconsejo aceite de oliva o directamente aceite de almendras, el del mercadona sirve.

Besos!!

Naishi dijo...

Pues si que vienen bien saber las cosas que no va bien, sobre todo para las uñas, que me da coraje los productos que las amarillean, besos! :)

Gisela dijo...

hola tessa!!! muchas gracias!! no te preocupes, yo tb estoy muy desconectada de mi blog, veo los otros pero me cuesta actualizar.... Siii! los botines tienen algo de cuña, lo ideal para todos los dias! Si, son los mismos seguro, estan en negro, gris y beige! te los recomiendo! aiiiii la suerte no esta de mi parte... he sacado un 4.5 y no me ha querido aprobar incluso con la mejora de notas que he tenido, ya que esta ha sido mi nota mas alta en esta asignatura he mejorado mucho y nada.... a junio.... 1 besooo!!

pd: gracias por las no recomendaciones! mua!