martes, 3 de enero de 2012

Acabados

 Holaaaaa chicas!!!!!!
Aquí teneís un nuevo post de cosas que voy terminando ,por si os puede servir de algo mi opinión.


Gel Desmaquillante de Bottega Verde

Contiene 125ml y su duración es de 6 meses.Sirve para desmaquillar tanto el rostro como los ojos.Su olor es muy agradable y suavecico,y no hace espuma.Su textura es tipo gel .
Hay que llevar cuidado que no entre en los ojos,por que a pesar de que pone que es para ojos a mi me escoció una vez que se me metió en el ojo,pero bueno eso es normal,es que soy mu bestia yo jaja
Desmaquilla normal,yo no lo he usado con cosas waterproof ( no se si se escribe así jaja),sino con maquillajes suaves,y me ha ido bien.Aunque yo siempre me doy después con agua micelar.Pero vamos limpia bien.

Me ha gustado pero no creo que lo compre mas de momento por que tengo otras cosas mas a mano y mejores de precio.
Precio: 5 euros,pero lo cogí en oferta.

Gel de Baño Emmagabrielle 

 Contiene 200 ml y su duración si no recuerdo mal era de 12 meses.La textura es así como gelatina.
Limpia bien y deja el olor en la piel bastante rato,no como otros geles que cuando sales de la ducha ya no hueles nada,este si dura.Además es que huele toda la casa al gel!!! En cuanto a espuma.....si hacia espuma pero no como me gusta a mi.Para mi huele como a polvorones jajaja Contiene canela y limón. Al principio no me hacia gracia el olor,pero al final hasta me ha encantao jaja
Precio: me lo enviaron.

Ya os iré hablando de mas productos de esta marca,pero lo haré cuando vaya acabando los productos ,así puedo dar una mejor opinión sobre ellos.En su web podeís ver los productos y los precios.


Aceite deArgan Issahra

Es un aceite pera el pelo,cuerpo y cara.Ya os hablé de el cuando lo probé para el pelo y me ha ido muy bien.Con este producto estoy encantada,le he dado mucho uso y me ha cundido bastante.Aunque su vida es de solo 6 meses.
No tiene olor apenas ,no engrasa y tiene un aplicador por gotero que esta genial!!
Yo lo he usado para el pelo,para la zona del bigote cuando me depilo,para la cara en invierno,para los labios,codos.......... vamos que se amortiza bien jaja En la cara no me han salido granitos,el pelo lo deja suelto,con brillo,repara super bien los labios,hidrata la cara........no se,a mi me ha ido muy bien.
Precio: unos 27 euros ,depende donde se compre.


Ya me contareís si habeís probado algo y como os ha ido :) Un besico!!!!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi el gel me encantaba como olía, lo único que para que fuese más competitivo debería saler algo más económico, pero era un gustazo bajo mi punto de vista, vamos. BESOS!

Lolita dijo...

Hola guapa!
No he probado ninguno de los productos que muestras, pero vaya que si el gel desmaquillante de Bottega dices que no te ha ido muy bien lo tendré en cuenta!

un beso
feliz año nuevo!

Whendy dijo...

Tengo ganas de probar el gel desmaquillante, en mi próximo pedido lo incluiré.

inma dijo...

guapa no tengo nada de nada, pero gracias por la info de todo, además soy malisima para gastar algún potis, tengo la manía de dejar un poquito de todo hasta que , tengo que gastarlo sí o sí jaja besotes

Antonia dijo...

Tengo ganas de probar algo de esta marca, a ver si me animo.
Llevo con mi blog tan solo unos dias, te importaria pasarte? Me haría mucha ilusion ya que ningun comienzo en facil.
http://herbloomingcheek.blogspot.com/
Un beso y gracias.