martes, 28 de febrero de 2012

Kit Estampación : "Born Pretty Store"

Holaaaaaaa chicas!!
Como ya os comenté, alguna vez colaboro con la página de Born Pretty Store ,y esta vez os traigo el kit de estampación que me cogí.
Ya sabéis que yo soy un poco patosa para las uñas,soy mas bien un poco negada jajaja Pero últimamente me estoy animando mas a darle color a mis uñas.
Este kit viene con el tampón , la cuchilla y  viene con esta  placa tan chula con la Hello Kitty :)
Yo me lo cogí por que creo que es una buena opción para las patosa como yo,por que con poner un esmalte debajo y un dibujico encima en otro color creo que quedan unas uñas la mar de monas.


A la hora de hacer la estampación en las uñas no he tenido problemas con los esmaltes que he usado ,pero la pega que le veo yo a esto,es que para mis uñas los dibujos quedan un poco grandes.No se si serán todas las placas así o es que yo tengo mini-uñas jaja La única que me cabe bien es la kitty :)  las demás se me salen de la uña !!!! Ya me contaréis las que sois mas expertas en esto si hay alguna forma para hacérmelo mejor o algo.
En cuanto al envío y demás,tarda unos 8 días y llega siempre todo perfecto en un sobre de burbujas.

13 comentarios:

Girl Pink dijo...

Hola wapa,yo tambien tengo esa plaquita,que por cierto aun no la e probado.Tu no te preocupes por eso de los dibujos es que algunas plaquitas traen dibujos muy grandes,pero tambien ay placas que los traen mas pequeñitos.
Muack

Cosas de maquillaje dijo...

Qué chulos los dibujos de la placa. Qué rabia que queden grandes para tus uñas...
Yo soy novata con el kit así que no sé que consejo darte (salvo que busques placas son dibujos más pequeños).
bss

Lolita dijo...

Hola guapa!
Tengo la misma placa y aún no la he probado porqué me compre el kit de estampación de Konrad y no compré un esmalte especial para hacerlas y la tengo nueva sin estrenar, soy un desastre porque mira que quedan preciosas!!

un besito :)

perlicabio dijo...

ke xula la kitty, te ha kedado muy bien :D

Aries BBelleza dijo...

Te ha quedado genial Kitty!
Yo tengo el kit de essence y me encanta, lo utilizo mucho!

Lili and Kors dijo...

Muy chula la Kitty. No te preocupes por el tamaño, seguro que encuentras placas más pequeñas que le vayan bien a tus uñas.

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte :-)

Xiito dijo...

monisima la kitty!!

Patri dijo...

Yo tengo un kit de estampación y es muy cómodo. Yo también soy una patosa para esto de las uñas y todo lo que intento hacer queda fatal, pero con el kit estoy muy contenta. A mi hay dibujos que me quedan bien y otros grandes.

http://passionshatredfears.blogspot.com/

Duna dijo...

Hace unos días publiqué en mi blog los regalitos que me mandaste, gracias de nuevo!! Besotesss

Tessa dijo...

girl pink:esque esta muy chula esta placa :) pues no lo sabia pero claro al cogerla por internet pues yo no sabia que tamaño tienen y demas,pero bueno ya cogere otras cuandopueda a ver :)


Nuria:si estan muy chulos los dibujos.Es que creo que todas las placas tienen los dibujos asi de tamaño me refiero.Esque es lo malo de tener las uñas minis jaja

Tessa dijo...

lolita: pues nada cuano te animes ya me cuentas como te quedan a ti los dibujos :)

Tessa dijo...

perlica84: la verdad que todos los dibujos estan chulos pero la kitty....es moniiiiiisima jaja

Sarita´s modas: pues yo ahora es cuando me estoy animando mas a usar cosas para las uñas y al final seguro que le cojo el gusto jaja

lili and Kors: si,eso espero.Ya mirare otras placas a ver si consigo unas que se adapten a mis mini uñas jaja gracias guapa

xxito: gracias guapa!!

Patri:Pues entonces ya somos dos que no nos llevamos bien con estas cosas de uñas jaja pero bueno practicando seguro que nos apañamos bien.Que ahora para primavera-verano hay que darle color a las uñas ;)

Tessa dijo...

Duna:siiiiiii guapa ya la vi,muchisimas gracias de verdad :) me ha hecho mucha ilusion ver un post con las cosicas que hago y sobre todo que te hayan gustado .Un besico!