sábado, 14 de abril de 2012

Un descubrimiento: Body Milk Aloe Vera

Hoy os quiero hablar de una marca de farmacia que nunca había probado y como me ha gustado quería compartirlo con vosotras.

El producto es una leche hidratante corporal de Aloe Vera de la marca Interapothek.Contiene 400 ml,tiene una textura mas bien ligera y con poco cunde bastante.Está indicada para todo tipo de pieles.
El Aloe Vera es hidratante,regenerador y anti-irritante.Esta crema ayuda a reponer y mantener la barrera hidrolipídica natural de la piel.Y su olor es muy suave y limpio.



¿Por qué lo compré?

Hace un par de meses me empezó a picar la espalda bastante sobre todo por las noches después de ducharme.Y  tenía la piel como mas reseca de lo normal y muy aspera.Total que me picaba y era un poco insoportable.Y nunca me había pasado esto.
También tengo que decir,que hay que llevar cuidado con el tema de las exfoliaciones por que yo creo que me cargué la piel de mi espalda por tanto exfoliarmela tan seguido.

Total,que usé varias cremas pero me seguía picando,mucho menos pero todavía.Así que un día vi en mi farmacia habitual una oferta de este body milk, y le comenté a la farmaceutica lo que me pasaba  y me lo recomendó.

Mi Opinión:

-Me encanta este producto ,ya con su uso he notado que mi piel esta muy  bien y la ha reparado.
-Me han desaparecido los picores de espalda con su uso.
-Ahora  tengo la piel más hidratada y suave.
 -La piel se ha regenerado,ya que la tenía como un poco descamada de la sequedad que tenía.
-La he usado todas  las noches por todo el cuerpo y me ha durado unos 2 meses.
-Por la mañana cuando me levantaba tenía la piel aun hidratada,no como otras cremas que por la mañana esta seca la piel.
-También sirve para las manos,por que mi novio las tenía fatal y se la puso unos 4 días y vamos,le ha ido también genial.
-Su precio fue de 2,95 en oferta.Sin oferta no lo se,pero no creo que sea mucho mas cara.
Habían mas tipos:de té verde,reafirmante,de avena y germen de trigo ,spa thermal,etc......

Y como me gustó tanto,antes de que se terminase la oferta me cogí la reafirmante.Que cuando la vaya gastando ya os contaré.

4 comentarios:

Maog dijo...

Hola wapi, pues me miraré esta crema en mi farmacia porque Silvia tiene la espalda fatal con el corsé y eso que no ha empezado el calor.
Un beso

Chica dijo...

Oye, me alegro un montón, porque cuando encuentras el producto ideal es como si se te abrieran las puertas del cielo.
Por cierto, en respuesta a tu pregunta sobre las pulseras del blog, hay un link en el post que te lleva directa a la tienda, salen por 5 euros.
Besos

inma dijo...

guapa pues ni idea tenía yo de este producto, asiesque gracias por la review, muack

Tartadecrema dijo...

Pues he visto que en farmadescuento.com ue es donde yo compro (farmacia online) la tienen a 2,19€....¡la compro YA!