sábado, 23 de junio de 2012

Productos Acabados

Hola chicas!!! ?como lleváis e fin de semana? por aquí con muchiiiiisima calor pero bien,descansando.
Y mientras hago tiempo para ver el partido de esta noche,España!!!!!!!! Pues os voy hacer un post sobre algunos productos que ya están terminados.Tengo algunos mas pero lo haré en varios posts por que sino se haría eterno.

Crema  de día reparadora "Beauticycle"
Contiene 60 ml y tiene SPF15 UVB/UVA.Es una crema para pieles secas  y es un poco untuosa.Yo es la que he estado usado este invierno y me ha ido bien,pero si que tengo que decir que había días que parecía que la crema no se absorbía y me dejaba como una capa así brillosa,así que me pasaba un tisú y andando.
Ahora,que nutre e hidrata la piel super bien.Pero no creo que repita con ella.

Crema Antiarrugas de día Nivea Q10 Light
Es una muestra que contiene 10 ml y tiene factor de protección solar de 15.Es una crema ligera y tiene un olor muy bueno.Tengo que decir que me ha gustado mucho  y cuando acabe alguna crema que tengo seguro que repito.No deja sensación grasa,se absorbe muy bien,hidrata ,es antiarrugas y su precio esta muy bien.Así que si que repetiré cuando acabe lo que tengo.Su precio ronda los 8 o 9 euros.

Desodorante Sanex
Este lo he sacado ya en varias ocasiones y es mi desodorante preferido.Me dura todo el día  ,huele suave ,no contiene alcohol y me encanta!!! Su precio según donde lo compreís ronda los 2 euros.

Desodorante Fa
Este desodorante me ha gustado pero no tanto como el sanex,este lo he usado para por las noches.Tiene un olor muy rico también pero un poco mas fuerte que el sanex.Lo que me gusta es que contiene Aceite natural de Rosa Mosqueta y no contiene alcohol.Quizás repita y su precio creo que fue de 1 euro.


Muestra : Serum Estee Lauder Advance Naigth Repair

Pues de este producto solo tengo opiniones positivas,simplemente me encanta.Pero es muy caro y no puedo comprarme el bote jajaja Este es el segundo bote de muestra que me quedaba de cuando lo dieron hace un par de años con una revista.Me levantaba con muy buena cara,la piel lisa,hidratada......no se explicarlo pero vamos me encanta sobre todo en invierno que como  tengo la piel seca me ayudaba bastante por las noches.
Repetiría pero cuando sea rica jajaja

Muestra  Crema Hydra System de Institut Esthederm

Es una muestra que contiene 15 ml y nada,no me ha gustado por que me dejaba la piel como brillante y no se terminaba de absorber la crema.Me esperaba otra cosa de esta crema.Pero a mi personalmente no me ha  gustado la sensación que me dejaba en la piel.Pero están bien este tipo demuestras que dan bien para probar el producto por que sino te gusta te ahorras el gastarte lo que cuesta,por que barata no es.

Pues nada chicas ,hasta aquí el post de hoy :) Espero que os sirva de algo mi opinión.Y arriba España!!!!!!!!!

6 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

yo tambien tuve ese suero con la revista, que pena no haberme comprado mas!

Unknown dijo...

Es que ese serum es casi milagroso ;)

Un beso, Maquillando sueños

Muyuyu dijo...

La nivea tb me gusta mucho,he visto que tienen para la noche,cuando acabe la que tengo me la.comprare,pero ya para invierno k ahora solo uso cosas fresquitas.

Lolita dijo...

Hola guapa!
No he probado los productos, pero la crema de Nivea se la voy a recomendar a mi madre a ver que tal le funciona...el desodorante fa seguro que huele genial!

un besito
feliz domingo ;)

Anónimo dijo...

Para mi también es un básico el Sanex en todas sus variedades!!!

Y tomo nota del Fa! Probaré!

Tessa dijo...

Ħαррy єyєs : yo me cogí solo dos aiss que pena jaja a ver si lo sacan de nuevo.

Elo: a mi me deja la piel super bien y vamos pa mi gusto es un buen producto.

Muyuyu: a mi tambien me gusta mas pa verano cosas frescas,por eso la de nivea la cogeria pa primavera asi que aun tengo la piel un poco seca.pero vamos va genial y la de noche tambien tiene buena pinta.

Lolita:a mi me gusta mucho ademas es ligerita y antiarrugas.que ya una va teniendo una edad y hay que prevenir jaa

Nicanum:yo es que desde que lo compre un dia por probarlo no cambio ,me encanta.