jueves, 26 de julio de 2012

Aloe Vera : "Deliplus"


En este post os quiero enseñar uno de mis últimos descubrimiento de la marca Deliplus.Lo llevo usando casi dos meses  y como me ha gustado mucho, quería compartirlo con vosotras.
 Lo compré porque me quemé de la playa y vamos, ya lo tengo prácticamente terminado, como podéis ver en la foto.

Aloe  Vera en Gel 100% Natural  de Deliplus

 Contiene 390 ml  y tiene un aroma muy suave y agradable. Su duración de caducidad es de 12 meses, desde que abrimos el producto. Puede ser usado por todo tipo de pieles y está indicado para irritaciones, quemaduras, tras el afeitado o cualquier tipo de depilación
Su textura es en gel, se extiende muy bien, con poco cunde  y no deja sensación pegajosa ni nada de eso. Y vamos se absorbe super rápido en la piel.
Y el dispensador es muy cómodo por que no desperdicias producto y es mas fácil a la hora de aplicarlo.



Mi Opinión
Para las quemaduras va genial  que fue por el motivo principal por el que lo compré. Refresca un montón, hidrata la piel y no te despellejas ahí de golpe, sino que es progresivo y en mi caso fue muy poco. Cosa que anteriormente no me había pasado usando otros tipos de cremas.
Luego lo he usado  para las picaduras de mosquitos, porque a mí cuando me pican  se me inflaman muchísimo y esto funciona. La otra noche me fui a cenar a un campo y me picó un mosquito en el muslo y no tenía nada en casa para ponerme y aproveché que pone que sirve para las picaduras y lo probé, y tengo que decir que funciona.
Luego, también lo estoy usando para después de la depilación e incluso se ha convertido en mi hidratante corporal para el verano.

Así que chicas es un producto que  recomiendo 100%.Ahhh!!!! Su precio es de 3´75 euros

14 comentarios:

perlicabio dijo...

Ains! siempre tentadome, jejejeje, en mi proxima visita me lo comprare ke a mi tambien los moskitos me acribillan ,jejeje.

Lolita dijo...

Hola guapa!!
Pues me viene genial tu entrada, porque hace ya un tiempo que lo miro y no se que hacer si comprarlo o no y veo que va genial y si dices que para las picadas de mosquito funciona pues mejor que mejor, la semana que viene me voy a comprar una que para refrescar después del sol debe ir genial!


un besito
gracias :)

Ħαррy єyєs dijo...

la tengo que probar

Amigas Makeup dijo...

tengo este producto y me encanta lo utilizo muchisimo!bss guapa

Gloria DEUB dijo...

Vaya hasta para los mosquitos jeje
Yo tengo el After Sun de Mercadona con Aloe Vera y estoy encantada =)
gracias por la recomendación.
un besote

Soñando ante mi espejo dijo...

este producto está entre mis favoritos de verano. No lo he probado para las picaduras, tomo nota. Bss

Chica dijo...

Ni me había fijado en este producto, mi padre suele usar aloe vera para todo, ya se lo diré.

Marta dijo...

Yo lo utilicé en casa de una amiga también un día que venía de la playa y me gustó muchísimo eh! me calmó mucho y me dejó una sensación fresquita en la piel, a lo mejor un día me lo compre, un saludo!

http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

inma dijo...

la verdad que lo he visto, pero aún no lo he probado, iré tomando notas de estos produtictos, bs

Noelia Cano dijo...

Pues a la saca que irá en la siguiente compra porque a mi niña mayor le salen unas ronchas de los mosquitos que ni te cuento! BESOS!

Tessa dijo...

perlica84: hola guapa!! No se que pasa que hacia tiempo que no me salian tus actualizaciones.Seran cosas de bloguer.Pues este aloe esta super bien lo recomiendo si o si jaja

Lolita: guapiii!!!! Pues si lo compras seguro que te gustará,ademas que tiene muchos usos.A mi cuando me pican me dejan un torteron que pa qué y en un dia desapareció.
Y si para las quemaduras y despues del sol refresca bastante.Es muy agradable la verdad.

Tessa dijo...

Ħαррy єyєs: si lo pruebas ya me contarás guapa!

Amigas Makeup:esque esta super bien,por el precio y es super comodo,agradable ,no se para mi es un producto que merece mucho la pena tener en casa para cualquiera cosa.Un besazo!!

Nisa: si nena pa los mosquitos!! Yo el atersun si que no lo he probado pero mi hermana si y le gusta tambien bastante.Esque lo que lleve aloe vera la verdad que va super bien para despues del sol.

Soñando ante mi espejo: pues pruebalo a ver si te da resultado por que a mi ya te digo que me ha ido de maravilla y a mi cuando me pican me dejan ahi un buen picotazo.


Chica: pues yo lo habia visto mucho en chicas de youtube que lo recomendaban mucho y tal.Y como me hacia falta decidi cogermelo y vaya la mejor compra del verano sin duda alguna.Ademas en gel es una textura genial y no deja pringue ni nada.

Marta: si la verdad que dejauna sensacion muy fresca y mas cuando te quemas la piel del sol jaja y pa despues de la depilacion va tambien genial,hidrata bastante bien.

Gadirroja:Pues pruebalo a ver por que yo ya te digo,a mi cuando me pican me sale un torteron ahi super inflamao y fue ponermelo por la noche y al dia siguiente lo tenia vamos ,ni punto de comparazcion y ademas que no pica con el aloe,te lo calma bastante.

Pitufina dijo...

Es una gran producto y encima baratito, yo lo uso mucho para después de la depilación!

un besito!

http://pitufinisima.blogspot.com

Chica dijo...

Qué fuerte, nunca se me habría ocurrido. Lo cierto es que soy alérgica a las picaduras de mosquito, así que me ponga lo que me ponga poco hace, pero es todo un descubrimiento, que a Chico le pican en la cocorota :)
Así que no te gustan las alpargatas, bueno, lo entiendo, a mí me pasa con las flip flop.