miércoles, 4 de julio de 2012

Cremas Solares para el cuerpo

Etos ultimos post van de proteccion solar como ya podeís observar jaja Y hoy le toca el turno a  las cremas que estoy usando yo este año para el cuerpo.
Yo llevo usando ya dos años esta marca del Lidl para el cuerpo y la verdad que me va bien y tiene un precio que esta muy bien.
Bueno,no me lio mas y vamos a lo que vamos jajaja

Crema Solar para el Cuerpo de la marca "Cien" 
Este lo compré en el Lildl el año pasado y me compré dos botes,este es el segundo que uso.Y la verdad que por el precio que tiene me gusta bastante por que el año pasado me fue bien .Me gusta sobre todo, que el bote contiene 100ml ,con lo cual no tienes que tirarlo al año siguiente casi entero como me ha pasado con otros.Por que no suelo ir mucho a bañarme y es desperdiciar producto.
Tiene protección de 20 que  es algo bajica ,pero el otro que use el año pasado tenia 30 sino recuerdo mal.Y es resistente al agua.
Este año otra vez  tienen esta linea de protectores,la única pega que le veo es que los factores de protección son algo bajos.Pero bueno con ir renovando la aplicación de la crema va bien.O se podría usar para cuando una ya esta mas bronceada,esoya depende de cada una.Pero vamos en general recomiendo los productos de esta marca.

Leche Solar Infantil de la marca "Cien"
Este bote lo compré hace como un mes en el lidl también.Su precio es de 4,99 euros y como veís, su protección solar es de 30,y es para niños.Aunque bueno yo para un niño y para mi misma usaria una mas alta.Contiene 250 ml y es resistente al agua.
Este era el que mayor protección  tenia ,aunque había un aceite pero para las primeras exposiciones como que no me gusta,aunque en general a mi los aceites como que no me van por que no me fío como esta el sol.
Lo he usado ya,y estoy contenta con el ,es como una leche por lo que es  ligerico y es se agradece bastante.


Y por último,os quería enseñar este protector solar para el cuerpo de Hawaiian Tropic ,que iba en la revista glamour de este mes,y aproveché por que necesitaba una y tenía ganas de probar la marca.
Esta todavía no la he usado, así que no puedo decios pero quería incluirlo por si alguna le interesa y puede conseguirlo aun.Tiene protección de 30SPF/UVB y es resistente al agua.Contiene 100ml.



 Y buuuuuuuuenoooo,hasta aquí el post de hoy.Aun me queda enseñaos otro post con las cremas de cara.Yya os dejo tranquilas con el tema del sol jajaja Un besazoooo y animo que ya queda menos pa terminar la semana ;)

4 comentarios:

inma dijo...

yo los uso de mercadona y otro kit q tengo de babaria, la verdad que tengo que estar muchísimo tiempo al sol para quemarme, pero me protego eso sí, para ponerme negrita... jeje bs guapa

justme dijo...

La de la revista tambien la tengo yo, y va muy requetebien!

Tessa dijo...

Inma: o tambien he usado del mercadona y me gustan. Yo esque ya no me fio del sol este ,me da miedo aunque yo no mucho de ir a bañarme y tomar mucho rato el sol.

M*: pues yo aun no lo he usado pero vamos por lo que deic todas tiene que ir muy bien :) gracias por dejarme tu opinion.

Pitufina dijo...

Yo uso una de l'oreal en spray para el cuerpo y me gusta muchisimo como huele!

Aunque tengo ganas de probar la de hawaiian an tropix.

un besito!!!

http://pitufinisima.blogspot.com.es/