martes, 17 de julio de 2012

Mascarilla

Holaaaaaa chicas!!!! ¿Cómo va la semanica? Espero que muy bien :)

Siempre he oído hablar muy bien de las mascarillas que venden en  H&M,pero como no me pilla muy a mano no había tenido la oportunidad de probarlas.Pero un día que fui a un centro comercial que tenia H&M,me animé a cogerme alguna ya que tenia ganas de probarlas.
Hoy le toca el turno a esta mascarilla de Frambuesa  que es purificante.

Contiene frambuesa,mango ,albaricoque,melocotón y granada, limpia los poros en profundidad ,dejando la cara suave y fresca.

Mi Opinión 

Es como una arcilla blanca,huele genial  a frambuesa y se extiende muy bien.A mi personalmente me gusta para verano por que me deja la cara muy limpica y suave.Para invierno no se como me iría por que la suelo tener mas seca que ahora y suelo usar otras que sean hidratantes.
Pero tengo que decir que no me ha dejado la cara tirante ni nada,sino que me ha ha dejado hidratada,no he necesitado ponerme crema hidratante despues.
Se pega a  la piel que no veas!!! jaja Cuando se seca no hay dios que se ría o gesticule jajaja
Cuesta un poco retirarla pero vamos nada que no salga con agua templadica,aunque con fría también sale pero hay que dar mas pasadas.Yo la suelo retirar con una esponjita.
Me ha dado para 3 aplicaciones,la tercera era un poco apurada pero bueno me ha dado.
En definitiva,me ha gustado bastante esta mascarilla y cuando pueda volveré a repetir sin duda.
Su precio 1,95 euros.

¿Habeís usado esta mascarilla alguna vez? ¿Quéos parecen las mascarilla de H&M?

5 comentarios:

Naishi dijo...

No las he probado pero sin duda un dia me las cojo, besos! :)

Noxelia dijo...

No he probado ninguna todavía, siempre estoy tentada a comprarlas sobre todo esta que enseñas y la de chocolate, pero al final no me las traigo. Yo estoy ahora probando las de montagne jeunesse y por ahora todas las que he probado me gustan.

Besos

Chica dijo...

A mí me ha funcionado muy bien

Lolita dijo...

Hola guapa!!
Hace tiempo que tengo ganas de probar estas mascarillas, pero en el H&M de mi ciudad no se que pasa que no venden casi nada, por no decir nada de maquillaje ni cosas de estas y es una pena porque estas mascarillas tienen muy buena opinión y tengo ganas de probar!
Jajajajaja es que hay mascarillas que se quedan resecas resecas y no hay quien hable!jejeje

Me alegro que te guste mi entrada, creo que es vital cuidarse el cabello ahora en verano, antes no me lo cuidaba nunca y la verdad es que al mínimo mimo que le damos el cabello lo agradece y se nota. El champú de l'Oreal es una pasada me va genial, ahora me falta comprar un spray protector, pues mira voy a mirar el de LIDL porque el de Mercadona no me han dado muy buenas referencias y ahora con las mechas claras me ando con cuidado!


un besito
gracias por tu comentario
feliz lunes guapa :D

Tessa dijo...

Naishi: pues está en concreto me ha gustado mucho para verano :) Besoss

MaRiiH.S.c:Yo las de Iroha no las he probado por que la verdad tendria que comprarlas online y seguro que son mas caras y ahoramismo.....no puedor!! jaja Pero s he oido hablar maravillas de esas mascarillas,asique me lo apunto por si alguna vez las veo.Gracias guapa por tu recomendacion.Besoss

Noxelia:Si las de MOntagne de jeunesses he probado alguna,pero la que mas me gusta es la de fresa y nata,ademas de oler super bien me deja la cara muy bien :)Besicos

Chica: a mi de momento esto si,a ver si 2 que tengo mas me van bien.ya os contaré! Besos

Lolita:yo tampoco tengo el H&M cerca y tendria que ir a caso hecho y la verdad que me sale mas caro el viaje que las mascarillas jaja asique tiro de otras pero una vez que fui me pillé tres y nada a ver que tal las otras dos que me faltan.
Normalmente uso unas de Yves rocher que va en bote y me duran mas la verdad pero a veces me gusta probar de otras marcas que esten bien de precio claro jaja Un besico guapa!