lunes, 27 de agosto de 2012

Productos Terminados

Hola chicas ,para variar os traigo un post de productos terminados.Como podeís ver de compas pocos o ninguno jajaja Pero maquillaje no compro por que tengo y repongo solo cosas que uso a diario.
Os voy a comentar un poco lo que me han parecido los productos que he terminado.

Zap! Zap! Zap! De la marca "Anatomicals "
Este producto es para secar los granicos.A mi ya se me ha caducado pero está practicamente terminado.
Tiene dos partes,la blanca es para usarla por la noche y la parte mas transparente es para usarlo de día.
El producto no esta mal,pero no seca muy rápido que digamos el grano,por lo que no volveria a comprarlo.Pienso  que tenemos productos españoles baratos y que dan incluso mejores resultados que este.
No lo volveria a comprar por que a mi estas cosas se me terminan cauducando ya que por mi tipo de piel no me suelen salir granos.Y por que hay otros productos en el mercado similares.

Exfoliante de Yves Rocher
Es una monodosis,venía el exfoliante y una mascarilla, y su precio era de un euro y poco.
Me ha gustado mucho la exfoliación que hace por que tiene muchisimos granulos pequeñicos y exfolia  super bien.Peroooo el olor no me gusta nada ,al principio pensaba que estaba caducada pero no ,por que la mascarilla huele exacatamente igual.Asi que no lo volveré a comprar.

Mascarilla de Aloe Vera
Esta en concreto es para pieles con imperfecciones,pero me la regalaron con un pedido en maquillalia y la he usado.Es un barro que huele bien,lo dejamos actuar unos 15 o 20 minutos y vamos no puedes ni gesticular jaja A mi el resultado me ha gustado mucho,.Me deja la piel muy limpia e hidratada.No es para mi tipo de piel pero vamos tampoco he notado nada raro,asi que no me importaría repetir con ella.

Pues nada chicas,espero que os haya servido mi opinión y ya me contais si habeis usado algo vosotras.Si teneis alguna petición podecis decidme por que ultimamente no se muy bien que contaos.Un besico y espero que empeceís bien la semana  :)

3 comentarios:

Nanai dijo...

Me encantan este tipo de entradas... La mascarilla tiene muy buena pinta, pero tengo que usar una que me mandó una chica moniiiisima !!!... jajajaj Un beso princesa ! Buena entrada ! Muaks !

Tessa dijo...

Nanai: quien será?? jaja pues Seguro que te va a gustar mucho la de fresa por que tu tienes la piel como yo :) Besicossss guapichiiiima!!

MaRiiH.S.c:yo es que no tengo la piel grasa entonces necesito otro tipo de mascarillas.Pero esa que dices blanca creo que se la voy a recomendar a mi novio que la pruebe.un besico!!

Sara dijo...

La mascarilla tiene buena pinta, tengo ganas de probarlas ^^

Un besote!