domingo, 16 de septiembre de 2012

Compricas

Hoy os traigo unas compras que hice hace ya algunas semanas y quería compartirlo con vosotras,ya que yo no suelo hacer muchos post de compras jaja Aunque tengo algunas cosas que enseñaos aun :)

Aprovechando el 20% de descuento en la farmacia donde yo suelo comprar de mi barrio,me compré un gel de la marca Interapothek  y la tan famosa crema para la cara Xhekpon.
Me cogí  la crema para usarla ya de cara a invierno por que me habían hablado muy bien de ella y a parte,de ver reviews y vídeos hablando maravillas de la crema.Así que ya os contaré!!! La tenia en mi lista de compras desde hace mas de un año jaja
Y el gel es de acción reafirmante y tiene 750 ml  y lo combinare con el body milk de la misma marca y de la misma linea reafirmante que lo tengo.Esta marca me gusta  por que las cosas que he comprado de momento me van bien.Ya os conté en un post que usé el body milk de Aloe Vera  y también tengo el gel y me van muy bien,no me pica el cuerpo y me hidratan bien.Y la verdad que para ser marca de farmacia tienen precios baratos.

Precio Crema: sin descuento sobre los 7 euros,con la rebaja 5 y pico.
Precio Gel: 1,95 euros.

Y por ultimo,os enseño la prebase de ojos de Essence ,que me la cogí por que la mía que usaba de elf  este verano se ve que de la calor se me ha puesto mala.Y necesitaba una que fuera baratica y la verdad que me esta gustando mucho.
Y repito con el Body Lotion de Honey,por que lo vi a 2,99 euros y vamos es un chollo!! jaja Ya que normalmente cuesta sobre los 5 euros.

Hasta aquí mis compras chicas,son pocas pero cosas que necesitaba :) Uu besico para todas!!

2 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues no he probado nada de lo que te has comprado, he oído buenas opiniones de esa crema, pero yo aún no la he probado

besos

cristina dijo...

me encantan todas las compritas besitos