jueves, 15 de febrero de 2018

Mis Labiales "COLOR FIX"

Buenos días!!!
 
Hoy os quiero hablar de los mega conocidos labiales fijos " Color Fix" de Deliplus. Son unos labiales que  merecen mucho la pena por el precio que tienen(3,50€).
Yo de momento tengo el tono 1 y el 2 , por que los demás  los veo muy atrevidos para mi. Son preciosos pero....aun no me veo yo jaja
 

Aquí se puede apreciar que el tono 01 es mas amorronado y el 02 es mas rosado y tiene unas mini purpurinas muy discretas que apenas se notan.Y para diario son unos labiales bastantes discretos y muy bonitos.
 Los estoy usando mucho desde que los tengo, y no puedo estar mas contenta :) Tienen una duración muy buena ,aunque si comes algo con aceite va desapareciendo el labial. Aunque tengo que decir, que mi madre tiene el 04 y le deja los labios un poco tintados aun desmaquillándose los labios. Así que depende del tono puede que dure mas horas o menos. Pero en general tienen una duración muy buena.
A mi me resecan un pelín los labios pero eso ya depende de cada persona, por que se de gente que no les reseca nada. Así que recomiendo que os hidratéis bien los labios antes de aplicar este o cualquier labial que sea mate o de larga duración.


Tengo entendido que habían 5 tonos en un principio, y ahora han sacado otro tono rojo muy bonico.
¿Habéis picado con alguno?? Contadme pecadoras!!! jajaja Besicossss

2 comentarios:

BELLEZA EN MI NECESER dijo...

Yo todavía no he picado jejeje pero puede que lo haga :) Un besazo!!!

Tessa dijo...

Belleza en mi neceser: Yo estoy encantada con los dos que tengo :) Si picas ya nos lo enseñaras en tu blog .Un besazoo