miércoles, 17 de junio de 2009

Fuera Celulitis!!!

Hoy vamos hablar sobre la dichosa celulitis ya que es una de las cosas que nos preocupa en el veranito sobre todo.

Yo no tengo mucha la verdad pero hay que cuidarse de estas cosas lo que una pueda.Y me compré una crema del mercadona de la marca Deliplus que es de efecto frio.

Yo como no sy constante en estas cosas pues el verano pasado la probé y la verdad que algo noté ero como deje de ponermela pues.........total pa na jajaja

Ademas huele muy bien,asi como a menta y ahora en verano da gusto ponersela por que el efecto frio te refresca bastante jaja

Pero me la he vuelto a comprar para ponermela todos los dias,asique ya os dire como me va.
Mi hermana la usa y ella dice que se nota el efecto,que se le ha reducido un poco.

¿vosotras usais cremas para la celulitis? ¿ os hace efecto?

2 comentarios:

cristina dijo...

la verdad esque yo no uso nada pero deveria probare esta haber que tal besitos wapa

Tessa dijo...

cristina: pues yo intento usar jaja pero soy un poco dejada.Pero siempre apartir de marzo me pongo las pilas y si lo noto si.Pero acompañado de ejercicio sino.......nani de la chinaca ja