lunes, 14 de abril de 2014

Terminados de Marzo 2014

Felizz Luness!!
Para empezar esta semana os traigo un productos terminados que es todo un clásico ya en mi blog jaja Pero es una de las secciones que mas me gusta cuando veo blogs o veo vídeos en youtube.
Pues dicho esto,vamos a empezar!!!!!


Agua Micelar "Ziaja"
 Esta agua micelar es de Algas Marinas y esta indicada a partir de los 30 años.Lo que promete  este agua micelar es tonificar la piel,limpiar la piel de impurezas o para desmaquillarnos.Previene la deshidratación y calma las irritaciones.
Yo la cogí por eso de que es para a partir de 30 años,pero la recomiendo mas para pieles mixtas-grasas por que yo he notado que si la usaba a diario me resecaba la piel y me hacia efecto rebote.Vamos que me daba grasa en la frente  cuando yo tengo la piel mas bien seca.Y esto me ha pasado con algunas aguas también.
Para la próxima me cogeré una mas suave.Pero por lo demás me gusta este agua micelar.
Contiene 200 ml y cuesta  4,20 euros.
¿Repetiré? Si,mas adelante pero con otra gama mas suave.


Colonia "Lady  Rebel"
Esta colonia es mi preferida y creo que ya lo he saco una vez en el blog.Me gusta usarla para invierno-otoño y aunque pruebo otras,siempre acabo comprandola otra vez.Tiene un olor dulce pero sin ser empalagosa y un punto de chispa...no se describir olores pero me encanta!! Y me idéntico mucho con este colonia.A parte dura bastante tiempo puesta.Y ya repetiré para el otoño que viene ;)


Discos Desmaquillantes "Iseree"
Contienen 40 discos húmedos que van impregnados desde el primero al ultimo.En este caso son de Aloe Vera pero los hay de miel.Yo los compro en Lidl desde hace ya años y son un básico para mi.Yo los uso para esos días que estoy vaga para desmaquillarme o estas cansada.Retiran bastante bien el maquillaje y dejan la piel limpia y fresca.A ver,como lavarte la cara no hay nada pero prefiero esto al agua micelar.
Su precio es de 1,99 euros.
¿Repetiré? Si,ya tengo otro bote en uso.



Crema Corporal Elixir de Juventud "Natural Honey"
De esta crema corporal ya os hice una review y os dejo el enlace aquí,para que veáis si necesitas mas detalles sobre ella.
Contiene 250 ml y esta indicada para pieles seca y muy secas.Y tengo que decir que me ha encantado esta crema por que cumple lo que promete,para mi es una de las mejores cremas que he probado hasta el día de hoy.Y mira que he probado cremas por que yo me las bebo sobre todo en invierno.Hidrata que da gusto,no deja nada pegajoso,al día siguiente sigues estando hidratada y huele muy agradable.También me he notado la piel mas suave,elástica y luminosa,que son unos de unos  beneficios.
Su textura es densa pero se absorbe muy bien y no deja sensacion pegajosa ni nada.Vamos para mi esta crema se merece un 10.
¿Repetiré? Si,para invierno.


Colorete Loreal

Este colorete tendré como 5 años y ya lo voy a retirar por que esta mas duro que una piedra y ya ni pinta.Como veis los productos en polvo también tienen un final.........caducan.Si que duran mas tiempo que otro tipo de  texturas pero el mio ha muerto.Ha sido el colorete que mas he usado,es un rosa oscuro precioso y lo usaba casi a diario.Y me da mucha pena pero bueno tengo otros que usar.



Pues hasta aquí el post de hoy , y como siempre espero vuestras opiniones si habéis probado algún producto de los que muestro.Y espero que paséis una feliz Semana Santa.Muaaakss!!!

jueves, 10 de abril de 2014

Donde encontrar Accesorios y Fundas para el nuevo Samsung Galaxy S5

Ya estamos terminando la semanica y encima con un tiempo estupendo.Y espero que paséis un buen finde y l@s que tengáis vacaciones de semana santa las aprovechéis para viajar o descansar,pero la cuestión es aprovechar el tiempo.

Y hoy vengo con un post sobre tecnología ,ya que nosotr@s usamos mucho las redes sociales y estamos al día de los nuevos teléfono que salen al mercado.Hoy os quiero hablar de una pagina de la cual ya os he hablado en posts anteriores, MobileFun,ya que tiene múltiples accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S5.
A veces, cuando salen nuevos terminales al mercado nos cuesta encontrar fundas o accesorios,pero aquí podéis encontrar desde  Fundas Samsung Galaxy S5 , hasta Accesorios Originales Galaxy S5

A continuación, os enseño algunas fundas que me han llamado la atención.Y como podréis ver hay para todos los gustos,desde algunas mas elegantes a otras mas informales,de diferentes colores,distintos materiales, varios precios,etc.......Y para hacer un regalo están genial.



Luego también podéis encontrar  de las fundas que llevan una tapa para apoyar el teléfono.Por un lado lo protege y por otro ,podemos ver  por ejemplo vídeos de youtube de forma más cómoda.


Pero a parte de fundas,también podemos encontrar todo tipo de accesorios para el Samsung Galxy S5,auriculares bluetooth,baterías,protectores de pantalla,etc,,,,,,,,Si pincháis en este enlace Accesorios Samsung Galaxy S5 podréis acceder a un menú donde podéis ver todos los accesorios.


Espero que os haya servido este post para las que adquiráis este nuevo teléfono,para saber donde podéis comprar accesorios.Y también tienen muchiiiiiiisimas cosas para otros modelos de teléfonos.

lunes, 17 de marzo de 2014

Compras en "Haru Cosméticos"

Holaaa!! Que tal va la semanica?? Espero que muy bien y que siga este sol tan bueno :)
Hoy os quiero enseñar unas compras que hice junto a mis hermanas y una amiga,a "Haru Cosmético".Ya alguna vez os he hablado en el blog de "Haru Cosméticos" por que ya he comprado algunos productos anteriormente.Y tengo que decir,que de momento me han gustado mucho las cosas que he comprado.Y encima todo natural!!

Y lo mejor de todo es que lo pedimos con una oferta que tiene hasta el día 19 de Marzo,que hace un 15% de descuento y también tiene jabones 2x1,así que el pedido nos salio genial de precio.Os pondré los precios normales y con el descuento.

Como veis,me vino en una caja todo muy bien empaquetado,con una presentación chulisima y vamos al abrir la caja eso olía a gloria jaja Cada producto lleva debajo la fecha de caducidad y una etiqueta con los ingredientes.

Para empezar,una amiga se cogió estos contornos de ojos que son iguales.Son antiarrugas,contiene conenzyma Q10 ,es hidratante,nutritivo,mejora las pequeñas arrugas de alrededor de los ojos y calma las bolsas .
Su precio es de 5 euros,50 ml y con el descuento 4,25 euros


Lo otro es una vela de masaje,que aquí solo he puesto una pero pedimos 5 velas,y una de ellas era energizante y las otras 4 relajantes.Contienen aceites esenciales ,y según queráis relajación o activaros ,pues podéis coger una u otra.Y tengo que decir que ambas huelen genial.
Su precio es de 4 euros y con el descuento 3,40 euros.


Luego mi hermana y yo nos cogimos el exfoliante corporal de gominola,que eso huele para comérselo.A mi me huele como a chicle de fresa que comía cuando era pequeña jaja es una pasada.Contiene manteca de karite,azúcar y aceite de almendras.
Lo he usado este fin de semana y me ha encantado por que a parte de dejarte la piel super suave ,te deja como una capa de aceite que te hidrata y nunca había probado un exfoliante así.Además yo que tengo la piel tan seca al salir de la ducha no hubiera hecho falta ponerme crema corporal.Olia todo el piso a gominolas jajaja Y lo tenéis en mas aromas.
Su precio es de 5 euros y contiene 200gr y con descuento 4,25 euros

Y también pedimos dos tónicos de agua de hungría,que es para todo tipo de pieles.Contiene aloe vera,lavanda,agua de rosas,etc....entre otros ingredientes.
Su precio es de 3 euros el de 50ml aunque tiene otro tamañano de 100ml.

Aquí os dejo una foto para que veáis la textura de la exfoliante.Tengo que decir que al lleva karite puro arriba se queda la capa un poco dura pero una vez que la retiras no esta tan duro.Yo con una cucharo lo removí y listo!!

 El champú solido es para una amiga ,que es para cabellos secos.Como se lo tuvo que hacer personalizado pues le costo 7 euros pero con la oferta se le quedo en 5,99 euros.
Yo tengo el de pelo graso,pero ya os hablare de el en otro post.

Y el jabón de la derecha es de la oferta 2x1 que son jabones intimos ( falta uno pero se lo di antes de hacer las fotos a su dueña).Tiene tomillo,árbol de te y yogur que lo que hacen es mantener a raya la candidiasis.
Su precio es de 2,50 euros.

Y tengo que decir que son bastante  gorditos,el del pelo es el doble de ancho que los de lush para que os hagáis una idea.


Esto os va a encantar lo se!!! jajaja Son jabones en forma de flor y de cup cake!!! Son una preciosidad,que da penica hasta usarlo jaja El de la izquierda es con olor a fresa y el de la derecha vainilla( ese me lo envió de obsequio).


Y este ultimo es una preciosida también jaja con su pajita y todo,vamos no le falta detalle.Tiene purpurina y unos corazones decorando.Estos jabones se los pidieron mis hermanas y cada uno cuesta 4 euros,ya que estos no entraban en la oferta.Pero vamos ,se encapricharon y muy contentas están con ellos.

 Para terminar ,decir,que me envió muestras,y bastante generosas.Y el trato como siempre muy bueno.

Quiero decir que todo los hemos pagado nosotras y que hago este post por que quiero,y por que me parecen productos de muy buena calidad y que tienen un precio bueísimo comparado con otros que he visto por la red.Y encima todo hecho a mano y con productos naturales.
Si fuera colaboración igualmente lo diría eh!!
Siento la calidad de las fotos pero las tuve que hacer con el móvil por que la batería de mi cámara murió jaja Pero ya tengo otra nueva!! Pero tenia que hacer las fotos antes de repartir las cosas.

Os dejo el enlace al facebook  de "Haru Cosméticos" ,por si alguna le interesa y que ella tiene un catalogo que se lo podéis pedir sin compromiso.

Espero que os haya gustado y si habéis probado algo de la marca comentadme!!! Gracias por leerme :)

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mascarilla Oro Liquido "Salon Hits"

Holassssssss!!! Bueno,bueno,ya estamos a mitad de semana yuju!!! Animo que ya nos queda menos para el fin de semana :)

Pues hace un par de meses os hice una review del champú  de Oro Liquido de Salon Hits que la tenéis aquí por si os interesa.Y hora le toca turno a la mascarilla de Oro Liquido de "Salon Hits" ,que la he estado usando durante unos meses para poder dar una opinion sobre ella bien formada.

Esta mascarilla contiene 250ml y contiene:

- Aceite de Argan: que fortalece y da brillo al cabello,aporta suavidad y ligereza. 
-Aceite de Cyperus: este aceite nos va a portar volumen,flexibilidad.Y era uno de los secretos de belleza de  Cleopatra
 -Aceite de Lino: extraído de las semillas del lino que se utilizaba como ritual de belleza.


Su textura no es  espesa,es mas bien ligera  y huele bastante a argán ,así que  a las que no os guste esta olor no os la recomiendo.A las que os guste esa olor os va a encantar :) por que  huele bastante y se queda el olor en el pelo.
Modo de empleo: repartir sobre el cabello húmedo y dejar actuar de  3  a 5 minutos y aclarar.


MI OPINIÓN
A mi me deja el pelo suave,suelto ,con brillo y me noto que me lo deja un poco liso,aunque yo lo tengo liso, pero cuando la uso noto como un poco mas liso el pelo de lo normal.
Pero yo al tener el pelo fino y graso en la raíz tengo que tener cuidado y no pasarme en la cantidad que me pongo por que sino me lo noto un pelin apelmazado y me dura menos tiempo limpio.Pero como me pongo poca me va bien,hay que cogerle el truco a la cantidad a usar y listo.
Mi madre también la ha usado que tiene el pelo bastante seco y le gusta  mucho,ella se nota el pelo bastante hidratado  y no se le encrespa tanto cuando la usa.Y esta bastante contenta con ella y con el resultado que le da.
Esta indicada para todo tipo de cabellos,pero ya os digo que las que tenéis el pelo graso pues  tenéis que llevar cuidado y no pasaos en la cantidad que aplicáis.Y os dejara un pelo precioso!!

Su precio ronda los 4,60 euros y si pilláis alguna oferta os puede salir mejor de precio.También supongo que según donde lo compréis puede salir algo mas barato.

Pues nada chicas,espero que os haya servido este post para conocer un poco mas esta mascarilla.
Si alguna la ha probado me gustaría saber que opina sobre ella.

Un besicooo y disfrutad del día :) 

domingo, 9 de marzo de 2014

Terminados de Febrero 2014

Buenos días!!!
Que gustico da levantarse y ver que luce el sol,le recarga a una las pilas.Así que a disfrutar del domingo como se merece :) Y yo hoy os dejo unos productos terminados que se que os gustan mucho este tipo de posts.
Así que ...empezamos!!! 

"DESODORANTE  SANEX"
Hasta el momento es mi desodorante favorito  y ya lo he sacado en otros posts anteriores. Me dura todo el día y tiene un olor muy sabe y agradable. Es Anti-transpirante  y es anti-manchas.
Su precio depende de donde lo compréis ronda de 1,75 hasta los 2 euros.
¿Repetire? Si ,estoy usando uno ya.

"DESODORANTE  DOVE"   
Este desodorante también me gusta y suelo comprarlos en perfumerías Druni .Su precio es de 1 euro y es en spray. Y lo suelo alternar a veces con el anterior para que no se me acostumbre la piel.
Como veis en la foto, es tamaño viaje y en verano siempre suelo llevar uno en el bolso por lo que pueda pasar, que nunca esta demás. No pesa, apenas ocupa espacio y también para viajes está muy bien.
¿Repetire? Si,ya tengo otro en uso.



MANTECA CORPORAL DE ACEITE DE OLIVA ,"THE BODY SHOP"
Estas mantecas me gustan mucho porque hidratan muy bien la piel y el olor perdura mucho tiempo en la piel.
Su textura es untuosa y compacta,  pero una vez que te la das por el cuerpo  se deshace y se funde con la piel bastante bien.
Esta venia en una revista y es de 50 ml, pero su precio es de 4 o 5 euros ,si no recuerdo mal.
Había usado la de fresa varias veces pero esta es la primera vez que la uso y me ha encantado por que tiene un olor muy suave y me hidrata muy bien mi piel seca como la mojama jajaja
Lo único malo que le veo es que yo este tarro me lo liquido en cero coma jaja y su precio no me compensa por lo que lleva.Pero me gusta tener una para un día que te apetezca oler ahí ummm super bien .Por que la de fresa es una pasada,el olor me dura tela.Y se queda en el pijama de un día para otro jaja
¿Repetiré? Si, pero cuando estén de oferta.




LECHE HIRATANTE CORPORAL  “INTERAPOTHEK”
Es una crema corporal de Aloe Vera, contiene 400ml y es la que suelo usara cada invierno. Lo que hace es hidratar y regenerar la piel dañada del cuerpo.
Ya os he hablado alguna vez de esta crema, y sigo repitiendo cada invierno porque a mí me pica mucho la piel en invierno y al llevar el aloe me alivia bastante después de la ducha. También uso el gel a juego y estoy encantada con esta gama.
Además ,su precio es de unos 2 euros y muchas veces ponen ofertas de packs y salen genial de precio. Y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Y tienen distintas gamas así que podéis coger la que más se adecue a vuestra piel.
¿Repetire? Si ,seguro.



SERUM ANTIARRUGAS “EMMAGABRIELLE”
Es un serum antiarrugas que contiene 30 ml.
A mí la verdad que no me ha hecho nada de nada, no he notado nada especial al usarlo. Es una cremica bastante ligera, su olor no está mal pero tampoco me mata, al igual que todos los productos de la marca su olor es bastante característico. A mí me huele como a limón con canela….algo así.
Este producto  me lo enviaron hace un año y pico para probarlo junto a otros de la marca pero vaya...ni fu ni fa.
¿Repetire?  No!!!





MASCARILLA DE QUERATINA “ALUXI”
Esta contiene keratina ,que lo que hace es reparar la estructura capilar que esta rota.
Contiene 500ml  y su precio es de 5 euros,pero varía el precio según donde la compréis.Yo la he visto por Internet a unos 6 euros,así que no es una marca muy cara para ser de peluquería.
Esta la uso cuando me lavo el pelo el fin de semana,ya que me repara mucho mas el cabello y por que hay que dejarla unos 10 minutos para que haga su efecto.Entonces no la uso tan a menudo por las prisas mas que nada.
El resultado: un pelo brillante,suelto,muy suave y con un olor ummmmm buenisimo en el pelo que dura hasta el día siguiente incluso.Su textura es como tipo mousse,y al ponerla en el pelo no se cae al baño ,sino que el pelo como que  la absorbe.Y me dura el pelo con esas suavidad unos dos días.
Tengo que decir que la recomiendo muchiiisimo y que me encanta!!
¿Repetire? Pues ahora mismo no por que  tengo otras en uso,pero mas adelante si.



Pues hasta aquí llega el post de terminados del mes de febrero,pronto os haré otro por que ultimamente he
terminado muchas cosas pero no quería hacer el post eterno jaja Un besazooooooo y sed felicesss :)