miércoles, 27 de mayo de 2015

Compras Bisutería "Ebay y Buyincoins"

Buenos días chicas/oos!!! Ya estamos a mitad de semana ,así que animo que ya tenemos casi el finde aquí :)

En el post de hoy quiero enseñaos unas cosicas de bisutería que he ido adquiriendo durante estos meses atrás.Y que son bastante económicas y bonitas.

Yo no soy de relojes por que me agobian y algunos en esta época me dan alergias.Peroooo me compré estos dos relojes tan originales y veraniegos.
El de la izquierda lo cogí de Buyincoins y no llegaba a los 3 euros,y me pareció muy bonico el estampado por que para verano pega con casi todo y la correa es de plástico.

Y luego me compre el de la derecha de ebay,que fue verlo y enamorarme.Además de que la correa es de hilo y creo que me dará menos alergia.Se me queda bien ajustado y me encanta.Lo tenéis con otros colores lo que es la correa.

Como podéis ver las esferas son grandes aunque tengo que decir,que yo es que tengo una muñeca de niña y me los veo grandes jaja pero me da lo mismo!! Ya me acostumbrare a vermelos por que son preciosos.
Os dejo los enlaces aquí y aquí.
 Luego estuve mirando anillos por Ebay y me gustó muchisimo este por que lleva el dibujo de un perro y un corazón y para mi es significativo.Además de que me parece muy elegante y discreto.Su precio era de un euro y poco.Os dejo enlace aquí,y podéis ver que bonito queda en la foto.Se puede ajustar perfectamente.
Y habían mas modelos por si este no os gusta.
 Seguro que muchas ya conocéis este colgante por que yo se lo he visto a varias chicas pero es tannnn bonicoo.Y su precio mas bonico aun jaja por que no llegó al euro.Lo podéis elegir plateado o dorado.Yo me voy a coger el plateado también por que me ha gustado mucho.El colgante es largo pero yo lo he apañao y me lo he puesto mas pegado al cuello,por que me gusta mas así.A mi me llegaba a la altura del pecho.
Os dejo enlace aquí.

                       
 Y aquí podéis ver mas al detalle el colgante.Queda muy mono puesto.


Y por ultimo,os muestro esta pulsera con el símbolo de infinito.Es la primera pulsera que me esta bien y no tengo que cortarle ni nada jaja Esta si que os advierto que la cadena es mas bien pequeña,pero podéis ponerle un trozo si tenéis por casa de otra pulsera.

 Aquí podéis ver como queda puesta y no se ve de mala calidad.No se,para ponérmela en ocasiones me gusta y siempre hay alguien que me pregunta que de donde es jajaja  Y os dejo aqui el enlace,no llega al euro.

Espero que os haya  gustado y os sirva para coger ideas para hacer algún detalle o para daos un capricho ya que son cosicas muy económicas y nos hacen el apaño.
Cuando me vayan llegando otros colgantes que he pedido os haré otro post si os interesa :) Besicos!!!






lunes, 25 de mayo de 2015

Productos Terminados ,va de cremas corporales.....

Buenos días!!
Ya estoy de vuelta por aquí :) Se que tengo esto algo abandonado y que no visito apenas vuestros blogs...pero por cosas personales y de salud pues he tenido que hacer un buen parón.Pero espero ir volviendo poco a poco.
De momento vuelvo con este post sobre unas cremas que he ido gastando en estos meses y os quiero dar mi opinión sobre ellas.Ya que me parecen buenas opciones y  baratas para hidratar nuestros bodys jaja


Fruit Fusión de Lichi y karité
Trae 150 ml y es el único aroma que me ha gustado de todas las que han traído al mercadona de esta gama.Las demás me parecían olores muy empalagosos o artificiales no se……pero este me gustó bastante.Por el precio que tiene esta genial por que hidrata bien,deja olor bastante rato en el cuerpo y se absorbe bastante bien.
Su textura no era untuosa y por ello pensaba que no me iba a hidratar demasiado,pero me ha sorprendido.A ver,nos es la mas hidratante que he probado pero para lo que yo esperaba hidrata bien.Y el olor es una pasada,por la noche me relajaba bastante ponérmela.
Ahora en mi mercadona no la he vuelto a ver, así que no repetiré por eso,pero si repetiría con este olor.




Manteca Corporal Bubbles and Butters Company
De esta Manteca ya os hice hace unos meses una reseña ,y os dejo el enlace aquí. Contiene 275 ml y tiene un olor a fresa con un toque cítrico que hace que no sea nada empalagosa.
Solo diré que tengo dos botes de repuesto,por lo tanto es que me encantan!!!! Deja una olor riquísima en el cuerpo, dura el olor y lo más importante me hidrata muy bien mi piel seca como la mojama jaja  La textura es tipo manteca pero aun siendo untuosa se extienda super bien y se absorbe genial.
Su precio es de 1,99 pero ya no sé si la volverán a traer a maquillalia por que han quitado esta marca de su pagina :(

 

Crema Coporal luxe caviar reafirmante deliplus
 Esta crema hace unos años ya la había gastado yo, pero en otro formato ,y la retiraron .Y años después está de vuelta y yo muy contenta porque me gustaba mucho :) Pero los señores de mercadona la han vuelto a retirar.......no entiendo nada!!!!!
Contiene 200 ml, huele muy bien, su hidratación es buena y estoy encantada con ella.Su textura era mas densa que un body milk y se extendía muy bien por la piel,y se absorbía genial.A mi me hidrataba bastante bien y mi piel es bastante seca.El olor si que se quedaba en la piel y era muy agradable.
En cuanto al tema de reafirmar pues pssss yo no he notado nada del otro mundo.Supongo que si usas mas tarros quizás se note algo,pero con uno yo no he notado nada.
Si repetiría si la vuelven a traer. Su precio es de 2 euros.



 Y bueno,pues hasta aquí el post de hoy.Espero que os haya gustado ,y ya me contareis si habéis probado algún producto que opináis sobre ellos.
Un besazoooooooooo y nos vemos en el próximo post :) Gracias por estar ahí !!!!



viernes, 3 de abril de 2015

Ultimas Compras Buyincoins

Hoy para terminar la semana os vengo a enseñar las últimas compricas que hice en buyincoins.
Antes tengo que decir que yo los pedidos los hago en varias veces por que no me fio de pedir muchas cosas en un mismo pedido.Asi que alomejor pido 3 o 4 cosas solo,y luego en otro pedido pido otras cosas.
Algunos productos ya los he probado y os puedo dar una opinión.Así que vamos al lío !!!!

Cogí esta dos brochas para mi madre ,una es para el colorete y la otra para la base de maquillaje.
Tengo que decir que ya las hemos lavado varias veces y no han perdido ni un pelico,y son super suaves.
La de colorete difumina muy bien los coloretes y vamos....no tiene nada que envidiar a la verdadera.La de maquillaje también funciona muy bien,es tupida y aplica bien el maquillaje.
Sino queréis gastar mas en las originales,os las recomiendo 100%.Además no llegan ni a los 3 euros cada una.
Brocha Colorete
Brocha Maquillaje

 Luego me compre este mp3 tan original y cuki jajaja Funciona muy bien y venia con su cable usb y con unos auriculares,y lo mejor su precio que no llegaba ni a 3 euros!!!
Este mp3 no lleva memoria así que me cogí una tarjeta micro sd de 8 g,Y ya lo he probado y va super bien.
Mp3
Tarjeta Sd
 Luego para probar para hacerme algun ibujo en las uñas me decidi a cogerme este set de tres pinceles para uñas y esta muy bien para empezar.
Y estos pendientes que los uso muchisimo.Una amiga me los regaló perooooo se me cayo uno por el desague de la ducha jaja y me dio una rabia!! Asi que me cogi un par por que me gustan mucho.
Pendientes Corazon
Pinceles Uñas
 Tambien me compré estos vaporizadores para llevar en el bolso o para cuando voy de viaje rellenarlos.Ya los he usado y funcionan bien.Y Me parecen muy practicos.Yo me cogi un pack de dos por que me salia mas economico.Y tiene 5ml cada uno.
Vaporizador
 Y ya por último me cogi esta brocha biselada para probar hacerme el contorno.Vi muy buenos comentarios de ella y me decidi a cogerla.La verdad que es muy suavecica,ya la he lavado en varias ocasiones y genial.
Y compre este rizador de pestañas que se calienta por que tengo las pestañas largas pero muy tiesas jaja Sobre el aun no puedo decir nada por que tengo que probarlo bien y quiero hacer un post aparte.Pero me salio muy barato.
Brocha Biselada
Rizador

Pues hasta aqui mis últimas compras en buyincoins,ya me contaréis si teneis algo de lo que os muestro o si me quereis recomendar alguna cosica.Besosss y Feliz Finde :)

martes, 31 de marzo de 2015

Review:Proteccion Solar Frezyderm

Buenos días!!! Vamos a por el martes con ganas :) Y para empezar el día os traigo un post sobre un producto que he descubrí en septiembre del año pasado  y quería dar mi opinión sobre el.

Ya sabéis,las que me seguís desde hace tiempo,que yo me protejo del sol durante todo el año.Así que voy probando y buscando el protector solar perfecto.
Hace unos meses mirando por Internet di con esta marca que hace poco se ha introducido en España y estuve leyendo muy buenos comentarios sobre ella y me decidí a probarla.
En concreto ,el producto del que os quiero hablar es, la Sun Screen de 50SPF de la marca "Frezyderm" y el envase contiene 50 ml .

Características:

-Sirve de prebase de maquillaje
-Tiene efecto matificante
-Resistente al agua y al sudor
-Para todo tipo de pieles
-No da grasa
-No testa en animales!!!
-No deja la piel blanca
-Testado dermatologicamente
-Nos protege del sol
-Deja a la piel respirar y no obstruye los poros.

Su dispensador me gusta mucho,por que sale el producto  necesario sin desperdiciar nada y tu controlas lo que sale del bote.Y a parte,tiene un seguro para que no salga la crema si por ejemplo la llevamos en el neceser o en la maleta.El seguro se pone girando lo blanco para uno de los lados.

La textura de este protector solar es lo interesante,ya que como podéis observar es un gel transparente!!!! Yo cuando lo vi no dude en comprarmelo por que es lo que busco.Quiero algo que no sea pesado,que no deje la cara blanca casper y que luego pueda maquillarme encima.Y creedme que este producto lo cumple,es la leche!!!! Te deja la piel sedosa y vamos, se absorbe super rápido.
Su precio ronda entre los 15 y 20 euros,según donde lo compreis.A mi me costó 17 euros( mas envío) y  la compre en la pagina web www.farmaciabarata.es 

 También tenéis esta misma crema pero con color .Y además esta marca tiene muchos mas productos de tratamiento facial y protección solar para el cuerpo.
Para los días que no me maquillo uso la de Bella Aurora que os mostré en posts anteriores y cuando me voy a maquillar encima uso esta,y se que cuando se me acabe voy a repetir con ella por que estoy encantada.
Llevo meses usandola y a mi no me han salido granitos ni nada.Y recordad que siempre hay que lavarse la cara bien por las noches para que los poros de la piel respiren.Y esto lo digo por que alguna chica me preguntó si obstruye los poros,ya os digo que no por que ya lo indica en el prospecto peroooo ya os digo que llevo meses usandola y no me ha salido ni un granico.

¿Alguna ha probado esta proteccion solar? ¿ o ha probado algo de esta marca?

miércoles, 11 de marzo de 2015

Se acabarón!!!

Holaaaa!! Ya estamos a mitad de semana,asi que mucho animo!!! Y hoy os traigo un post de prouctos terminados como viene siendo habitual en el blog.Asi que vamos a empezar :)



Aceite Desmaquillante de Sephora
Trae 190ml  y esta indicado para rostro ojos.Es un desmaquillante en aceite como bien indica su nombre y yo lo he estado usando para desmaquillarme el rostro solo y me ha ido bien.Para los ojos me da cosilla por si se mete dentro algo de producto así que eso no puedo decios.
Para la cara ya os digo que va genial,y para otra cosa que va muy bien es para lavar las esponjitas de maquillaje.Se quedan super limpias y cuando pueda me cogeré el aceite desmaquillante del mercadona a ver que tal va que me han hablado muy bien de ese desmaquillante en aceite también.
Este bote me lo regalo una amiga y no se decir lo que cuesta.
 ¿Repetirira? Pues no lo tengo a mano y tampoco se el precio.De momento no.


 Desmaquillante Expres de Yves Rocher
Es un desmaquillante bifásico ya que contiene una parte de aceite y contiene 125 ml.Esta indicado solo para quitar el maquillaje de los ojos y la verdad que va muy bien para maquillajes cargados.Yo lo he estado usando tanto para desmaquillarme como para limpiar las esponjitas jaja Así que si tenéis algún desmaquillante de este tipo que os vaya mal lo podéis aprovechar para lavar las brochas o las esponjitas.
Yo con este tipo de desmaquillantes en aceite no me termino de acostumbrar para los ojos,serán manías mías.Su precio normal es de 7 euros pero  si los pilláis de oferta os puede salir a 3,95 euros.
¿Repetiria? Si,pero de momento tengo otros

 Gel de Fresa Bubbles & Butters 

De este producto os hice una   review aquí. Es un gel que huele a fresa con un punto ácido y contiene 250 ml. Con poca cantidad hace bastante espuma y vamos, es un placer ducharse con este tipo de olores. Y  hecho me gusta tanto que tengo dos botes de repuesto jaja  A mi no me reseca la piel, pero vamos, yo use el gel que use en invierno luego me tengo que poner crema si o si.Y es un gel que no se desparrama por la ducha, tiene consistencia.
No se si en maquillalia quedaran ,ni se si volverán a reponer.Una pena :( Por eso me cogió dos botes.

 ¿Repetiria?Siiiii .

Colonia de Yodeyma 
Es una muestra de 15 ml que hace tiempo se podía pedir en la web de Yodeyma  gratis.Yo me pedí esta que es la "Fruit",que equivale a la "Donna Karan" , la que es verde con forma de manzana.Y la verdad que me ha encantado esta copia porque no huele para nada a alcohol como otras que he probado,y es duradera su olor.Es una copia bastante buena!! En la piel dura bastantes horas y en la ropa de queda el olor.Yo me puse en un pañuelo del cuello,lo guarde y a los días lo saque y aun olia.
¿Repetiria? Mas adelante no lo descarto. 



Eau de parfum de Jeanne en provence
De este p erfume podeis encontrar varios aromas pero el que yo he gastao es "Rose & Angélique", contiene 60 ml
Su olor es a rosas pero suave, y tengo que decir que al principio no me hacía mucha gracia, pero ha terminado gustándome bastante. Esta marca la podéis encontrar en Carrefour Planet.
Su precio ronda entre 7 y 8 euros.
 

Nail Art sellating top coat de essence

Es un top coat para sellar el esmalte y que nos dure más puesto.
Me ha durado muchísimo tiempo y me ha gustado mucho porque a mí me duran poco los esmaltes y usando este producto me duraban unos días más.
No sé si este formato lo venderán aun porque ya tiene sus años pero no me costó más de 2 euros. Lo malo de este top coat es que al ser blanco el envase no puedes ver por dónde va el producto, pero por lo demás genial.



 Máscara de Pestañas MUA 
Pues ya os digo que es una caca jajaja Ya he cogido varias mascaras de esta marca y todas mas secas que la mojama me han salido.Esta la compre por 0,70 céntimos creo que fue ,pero jolines da rabia por que me dejaba las pestañas muy chulas y naturales.Pero claro dos veces la pude usar.Así que no las recomiendo nada.

 

Y hasta aquí los productos terminados ,espero que os haya servido y os haya entretenido un ratico.Si habéis probado alguno de los productos me gustaría saber vuestra opinión.Besosssss :)