martes, 20 de febrero de 2018

Gel Piel Atópica --Avena Kinesia "Avenatopic"

Buenos días!!!

Hoy os quiero hablar de un gel que llevo un par de meses usando y me está gustando mucho.
Es el gel de la marca Avena Kinesia "Avenatopic",que como se pude intuir por su nombre es para pieles atópicas.
Y es que yo cuando cambia el tiempo de verano a otoño, me empiezan a dar picores en la piel y he probado ya varios geles y ninguno me termina de convencer, así que  este año me decanté por este.
Este gel contiene 600 ml y esta indicado para aliviar y reparar la piel sensible y atópica. Su fórmula es sin jabón y con su uso diario minimiza los picores y la irritación de la piel.

También es bajo en sulfatos, no contiene parabenos y contiene un 10% de AVENACALM ,que es un complejo emoliente  a base de avena 100% natural que repara ,suaviza y aporta un extra de hidratación  a la piel.
   

Yo lo compré en la web online de Primor pero supongo que también lo vendan en mas sitios, su precio en la web es de 1,99 euros. Y de esta misma marca tenéis para diferentes tipos de piel. Os dejo el enlace aquí por si os puede interesar.

La verdad que he probado geles para pieles atópicas como el del mercadona que es muchísimo mas caro y la textura era para mi gusto muy densa y no hacia espuma apenas. Este tipo de geles suele ser espeso y sino lo emulsionas con bastante agua no hace espuma como los geles normales. A mi el de mercadona no me hacia espuma ,directamente, si alguna lo ha usado que me cuente por favor.
Las que hayáis probado este tipo de geles sabréis a lo que me refiero.

Como veis en la foto, es de textura gel y tiene un olor muy agradable.
Este gel  hace espuma y cunde bastante. No me deja la piel  tirante, tampoco me pica el cuerpo después de la ducha y con el uso continuado he notado que los picores han desaparecido completamente y que tengo la piel mucho mejor.

 
Para mi cumple la función que tiene este gel corporal, y seguro que volveré a repetir con el cuando vuelva mi época de picores en la piel.
Pero también tengo que decir que después de la ducha usaba una crema ,de la que os hablare en otro post ,para pieles atópicas que me ha ayudado mucho junto al gel a combatir este problemilla de la piel.
Si algún@ ha probado este gel me gustaría saber vuestra opinión, o si me recomendáis algún gel baratito para pieles atópicas me interesa mucho.
 
Os mando un besazooo y pasad buena semana!!!!

5 comentarios:

BELLEZA EN MI NECESER dijo...

Pues bueno es saberlo porque en casa tenemos piel atópica. Un besito y gracias por la info!

Tessa dijo...

Belleza en mi neceser: muchas gracias por tu comentario!!! Lo de la piel atópica es un poco rollo por que pica mucho la piel, pero bueno hay que ir probando cosas a ver si funcionan. Un besico guapa!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Me ha gustado mucho este gel!! En casa tenemos la piel atópica así que nos vendrá fenomenal!!
Besicos!!

Unknown dijo...

Gracias por la información. Mi nieto la tiene desde que nació, pobrecito, como se rasca y qué malas noches pasan!! Se ha probado con todo lo que manda el médico, pero ya sabéis como es esto.

عبده العمراوى dijo...




شركة امست لمكافحة الحشرات بالدمام
شركة امست لمكافحة الحشرات بالخبر
شركة امست لمكافحة الحشرات بالظهران
شركة امست لمكافحة الحشرات بالقطيف