viernes, 20 de abril de 2018

Productos de la web "Tosave" a buen precio

Buenos días!
 
En el post de hoy os quiero enseñar unos productos que me llegaron de la pagina  china "Tosave".Se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración y elegí unos cuantos productos .Así que  os los voy a enseñar por si os puede interesar.
El paquete venia sin el típico papel de burbujas dentro ni nada, que eso es algo que no me gustó mucho por que si pides algo mas delicado se puede estropear en el camino. Pero por lo demás fueron super correctos.
 
Elegí cosas variadas ,pero primero os voy a enseñar los productos relacionados con el maquillaje.
 
 
Cuando vi estos pinceles de maquillaje, me enamoré, y la verdad que son muy suaves. Los he lavado y de momento no han pedido  pelitos ,ya no se si mas adelante se caerá alguno jaja
 
Luego me cogí un pincel de labios por que los suelo usar bastante ya que mis labios son muy finos y para no salirme los necesito. Así que me viene genial para cuando tengo los demás para lavar. Además, es de los que se desmontan y para viajar esta genial por que no ocupa nada.
 
Y por ultimo, hacía tiempo que tenia ganas de cogerme este anillo que lleva arriba una paleta pequeña para poder mezclar las bases de maquillaje o lo que quieras. Aunque en su pagina pone que es una paleta de uñas, ya que también se puede usar para poner esmaltes y hacer mezclas.


 
Y cuando vi este estuche de flamenco no me pude resistir por que es monísimo. Y no se si lo usare como estuche o como neceser , que dilema!! jajaja Habían mas modelos pero yo me decidí por este, aunque todos eran muy bonicos.


Luego, me pedí un paquete de bolsas para regalo super bonitas  con un conejito. Habían mas modelos, pero bueno, me decante por este. Yo las quiero para cuando envío cosas de manualidades en los intercambios que hago, o para meter caramelos para los niños (también es buena idea).El paquete trae 100 bolsas y trae su cierre que se pega, así que genial.

También cogí una caja de plástico para nail art,trae diez huecos para meter decoraciones de uñas. Pero lo puedes usar para lo que quieras. Yo la uso para meter lentejuelas, maderitas, etc....vamos ,para guardar cosas de scrapbooking chiquiticas.


También pedí varias cosas de bisutería, que no suele ser la mejor del mundo pero hace el apaño.
Aunque tengo que decir que me esperaba que fueran de menos calidad y no están mal para el precio que tienen.

Así que para mi madre pedí un brazalete de flor rosa, que lleva brillanticos y queda muy fina puesta. Pero no se yo cuanto tardara en caerse alguna piedrecica jaja Pero mona queda .

Y luego, una pulsera turquesa étnica, que esta es mas de mi estilo y seguro que alguna vez se la robare a mi madre  para ponérmela este verano jajaja


Y para acabar con la bisutería, me cogí estos dos packs de anillos que desde hace tiempo tenia ganas de unos de este estilo, pero nunca los compraba.

El primer pack de anillos de flor es de color plateado y es mucho mas bonito en persona que en las fotos. Es de mejor calidad que el pack dorado ,por que se ve de mejor material  que los dorados. Me quedan como a mi me gusta y los detalles que tienen los anillos son super bonitos.

Y el segundo pack que es en tono dorado y en su pagina pone que es un pack de anillos de oro.......ejem ejem bromas aparte, tengo que decir que es de menos calidad que el anterior y no me gusta tanto. Además al tener los dedos finos algunos me quedan como anillos normales como veis en las fotos. El único que me gusta es el de símbolo del infinito.
 

 
Y para acabar del todo, me pedí una funda de cuero para la  Tablet por que la mía estaba ya super machacada. Estaban en varios colores y medidas, pero yo me decanté por el morado que es uno de mis colores preferidos.
La Tablet cabe perfectamente( la mía es de 7 pulgadas) y se cierra con una cinta elástica gris. Puedes poner la Tablet parada para ver lo que quieras tanto en vertical como en horizontal. Así que estoy super contenta con ella.
 
Y hasta aquí ha llegado el post de hoy ,que espero no se os haya hecho muy largo,sorry!!!! Y ya hemos descubierto otra pagina mas china ,por que yo no la conocía hasta entonces.
 
Gracias por estar siempre al otro lado y que tengáis un feliz fin de semana!! Besosssss

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el estuche de flamenco ,,, yo tengo esas misma bolsitas monisimas de conejito

Angie dijo...

Mola el anillo para mezclar Pinturas.