miércoles, 9 de mayo de 2018

Mini Compra en" Iherb"

Buenos días!!!

Hace ya unas semanas hice un pedido a la pagina web de Iherb. Hacía tiempo que no pedía, pero me hacía falta un limpiador facial y como tienen variedad hice pedido.

Me compre solo tres cosicas pero os quiera hablar de ellas, ya que las he probado y os puedo dar una opinión.

Para empezar me pedí un limpiador facial de la marca "The Face Shop".Este es la segunda vez que lo uso y tenéis un post en el blog por si queréis echarle un vistazo aquí.

He repetido por que limpia muy bien la piel, me la deja suave y cunde muchísimo. Este tipo de limpiadoras en foam con una gota tienes para todo el rostro, y la tenéis también de Aloe Vera.
A parte, tiene un precio genial por que no llega a los 5 euros!!! Ahora cuesta 4,21€.
 Es para todo tipo de pieles y esta tiene olor a cereza ,pero no es nada empalagoso, a mi me encanta.



Luego me compre un bálsamo labial de la famosa marca Carmex,que son los únicos que me gustan por que no me saben a nada artificial ,y el toque a menta que tiene me encanta.
Esta vez me lo he comprado en barrita que lo veo mas cómodo. En esta pagina es donde mas barato veo estos productos de Carmex.
Me cogí el de fresa y huele ummmmmm Su precio fue de 1,64€ pero ahora esta a 1,69 € por que varian según el dólar, pero aun así esta muy bien de precio.


Y por ultimo, tenia muchas ganas de probar una esponjita de la marca Real Techniques ,que la llaman "esponjita milagrosa", que es para limpiar y exfoliar el rostro.
Es  muy porosa y tengo que decir que me esta encantando usarla. Deja la piel limpia y suavecica debido a la exfoliación leve que hace. Pone en las indicaciones que hay que cambiarla cada 3  meses aproximadamente.
Cuando la mojas se hace mucho mas grande y estoy muy contenta con la compra. Cuando yo la compré no llegaba a los 5€ ,pero ahora esta a 5,o7€.

Y bueno, estas han sido mis ultimas compras en esta web y como siempre muy contenta con el servicio ,y me llegó en unos 7 días sino recuerdo mal. Así que genial!!

Ya me diréis si habéis probado alguna cosa de la que muestro en el post, o si me recomendáis algo de la pagina. Un besazooo y feliz día!!! 

1 comentario:

Clipping Solutions dijo...


Thank you for this great post. I will most certainly use many of your suggestions. Footwear photo editing services
Background Removal Service
clipping path service