viernes, 24 de julio de 2009

Maquillaje

Holaaaaaaa!!!!!! Hoy me he maquillados los ojos con unas sombricas lilas en varios tonos.Se que esta fatal jajaja pero bueno lo he subido al blog.A mi esque no me gusta tampoco maquillarme muy recargado.


Las sombras no son de marca.........yo antes curraba en una tiena de multiprecio y tengo un monton de sobras y estuchicos con sombras.A ver sii ahorro un poco y me compro algo mas decente jaja aunque con estas no me van mal no se.......para lo poco que me suelo maquillar.


Llevo un tono mas oscuro de lila en el parpado de abajo y arriba un lila mas clarico,esque no se aprecia mucho en la foto pero bueno.


2 comentarios:

Muaka dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho ese color para los ojos y te quedo genial yo haber si empiezo a practicar un poco que tengo menos maña para estas cosas ajja

Un besazo!

Secretos De Belleza. dijo...

hola guapa!
Bueno, es que muchas veces las fotos no hacen justicia,yo tambien tengo unos cabreos con mi camara... pero se te ve bien!