domingo, 13 de septiembre de 2009

Essence

Hoy os quiero hacer una consulta.Esque he visto los productos de Essence y la verdad esque parecen aparte de baratos buenos productos por lo que he estado viendo en blogs,foros y demas.....pero en mi pueblo no creo que este esa marca para comprar jajaja

Sabeis si venden en su web los productos?????

5 comentarios:

perlicabio dijo...

Muy xulo el nuevo diseño del blog! Pues essence no vende a distancia por desgracia, solo en perf. prieto, juteco y bodybell y no en todas..por desgracia!

Muaka dijo...

Pues creo que no venden en su web aqui tenemos una perfumeria que la vende pero ahora estan esperando que llego lo nuevo y en el stand apenas hay cosas... y yo que tenia en mente unas cuantas!!!! si eso cuando llegue la nueva coleccion te aviso y si quieres yo te lo mando :)
Me gusta el cambio de look del blog

Un besazo!

Gisela dijo...

hola tessa!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! no voy demasiado de negro no??????? he editado el post, que he aprobado el examen de hoy!!!!
no venden por internet por su web, porque es tan barato porque no hacen publi, o eso me dijeron en un mail que les envie para preguntar lo mismo.....
muaaaa!!!!

perlicabio dijo...

Tessa, puedes comprar essence en la Perf. prieto del Zig Zag y en el Eroski de Molina de Segura tambien hay Perf. Prieto ;)
Si vas, ya nos enseñaras tus compritas! ;)

Gabriela dijo...

Precisamente he estado hoy haciendo unas compras de Essence. Qué difícil es encontrar Essence!!!! Con lo que me gusta la marca ya que por lo general tiene productos de buena relación calidad/precio.