miércoles, 2 de septiembre de 2009

Video Productos Deliplus

Hoy os dejo un video de mis productos del marcadona,de la marca Deliplus.Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un besazo!!!!

8 comentarios:

Muaka dijo...

Viva viva te estas animando a hacer videos ^^ tengo el tonico, los polvos de sol y los discos y estoy encantada :-) hoy me compre las toallitas estupendas por 1,80

Un besazo!

perlicabio dijo...

Ke rabia lo de los polvos!!! Muy wenos productos. Besitos!

Tessa dijo...

Muaka: si la verdad que como estoy super ilusiona con el blog y eso.Pues me animado y bueno ahi estoy haciendo videos cuando tengo ratitos.Pero no pa dar consejos por que yo no estoy yo pa eso jajaja mas bien enseñaos las cosillas que tengo.

Perlica84: si!!!!!! no veas que rabia de verdad jolines nuevos que estaban!!! en fin.....a la proxima!!!

CHOLLOSCHIC dijo...

Me encantan!!Yo ahora he descubierto una mascarilla para el pelo con color, que viene que ni pintado para mis primeras canas, asi no tengo que teñirme, es genial!!!!!!!!!!
Besin.

Tessa dijo...

Cholloschic: pues yo utilizo el tinte de la marca deliplus y la verdad que por 4 euros a mi me va muy bien jeje por que yo tengo alguna canilla ya!! jajaj

airescu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
airescu dijo...

hola!!acabo d descubrir tu blog y viendo todas las entradas acabo d er tu video y e descubierto un truco viendo otros blogs para cuando se te rompe una sombra de polvos o algo asi en tu caso los polvos y es echar todos los polvos en otro bol y echarle una gotitas d alcohol lo mezclas todo para ke kede komo una pasta y lo vuelves a meter en el tarro ke viene y lo prensas con un papel d cocina o asi y una moneda o la ke enkaje kon el tamaño del bote en este caso nose tal vez algun bote o lata ke sea lisa y mas o menos del tamaño de los polvos y lo dejas ke se seke para ke se evapore el alkohol y dicen ke se keda komo nuevo, yo la verdad esk no lo se xk todavia no me a pasado. se ke la respuesta llega un poko tarde xo espero ke te sirva.
un besito

Tessa dijo...

Hola guapa!!!!! muchisimas gracias por pasarte y comentar y sobre todo por explicarme como se hace lo de arreglar los polvos bronceadores.

Los arregléhace un par de meses y lo hice asi como tu dices y se han quedado bien jaja los pude salvar a los pobrecicos.
Un besazooo y pasate cuando quieras :)