viernes, 6 de noviembre de 2009

Compras :Bottega Verde ( I )

Hoy os traigo una de las cosas que compré en la pagina web de Bottega Verde ( http://www.bottegaverde.es/).
Son productos muy buenos ,son un poco caro todo sea dicho pero con la oferta que me enviaron al correo electronico ,pues he hecho una gran compra jaja Y la verdad que estoy muy contenta con lo que he comprado.
Tambien tengo que decir que he comprado todos los productos de Rosa Mosqueta, que por lo que he leido y me han dicho es muy buena para muchas cosas ( pieles secas por que nutre e hidrata mucho,para las manchas,regenera la piel,estrias.......) y tenia muchas ganas de probarlo.Aunque el aceite puro de rosa mosqueta sera ya la repera pero es muyyyy caro.Asique de momento me conformo con esto.

Hoy os enseño el gel limpiador de cara,que en oferta me ha costado 5 euros ,pero su precio normal es de 14,99 euros,asique fijaos que gran diferencia!!!!!
Y bueno me encanta!!!!!!!!! El primer dia que lo utilice me quede flipando jajaja Por que te deja la cara muy limpica,fresca,hidratada y muyyyyyyyyy suavecita.
Yo usaba uno de avena que me iba bien,pero este ya es .........genial!!! al menos a mi me va bien.Y me noto la cara mas suavecica y aparte cuando me lavo con este no me noto la piel tan tirante .En fin que yo lo recomiendo.

A ver si mañana pongo en un post lo que me falta ,que tengo mas cosicas.

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

A mi me suele llegra publicidad de la pagina que tienen pero aun no he comprado nada. Seguro que en breve picare con algo.

Zepequeña.

Tessa dijo...

Zepequeña: hola!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Yo esque tenia ganas hace tiempo por que tiene cosas muy buenas pero eso, el precio me exaba patras jaja pero aproveche la oferta y estoy muy contenta con la compra.

Besos!!

perlicabio dijo...

ke wena pinta tiene!!

Tessa dijo...

Perlica84: hola guapa!!! siii va muy bien la verdad y huele genial!

Isa dijo...

Yo me subscribi pero aun no me e atrevido a comprar nad apero estoy detras de un labial pero sale 15 euros:(besitos muacksss

Muaka dijo...

Aqui teniamos la tienda pero la cerraron :( una pena porque me gustaban muchas de las cosillas que vendian

Un besazo!

Lucía dijo...

Yo compré varias cositas... pero sólo he usado el gel de rosa mosqueta y la crema hidratante. Esta última me gustó mucho!