jueves, 12 de noviembre de 2009

Meme Cuqui

Se que soy un desastre para estas cosas jajaja Nunca suelo poner los premios en mi blog aunque os agradezco de corazón a todas todos los premios que he recibido desde que tengo el blog,GRACIAS chicas!!!!!
Hoy que tengo un ratico pues he decidido poner este premio que me lo ha dado Maria Isabel ( pinchad y podreis ir a su blog y mirarlo que tiene cosas muy chulas y es una chica encantadora,te mando un besazo guapa y mejorate)



Las reglas del premio son:

- Pegar la imagen del premio en tu blog

- Nombrar a quien te lo a dado, y poner su link

- Decir 3 cosas que te parecen "cuquis"

- Y dar el premio a 5 blogs "cuquis"

- Poner el link de sus blogs

- Decirles que les has nominado dejando un mensaje en su blog

Mis 3 cosas que me parecen cuquis:
-Los zapatos
-Los bolsos
-La ropa

Y yo nomino a quien quiera hacerlo por que entiendo que estas cosas llevan su tiempo y a todo el mundo no le gustan ,asique yoooooooooo os lo regalo a todas.Que sois geniales!!!

No hay comentarios: