lunes, 9 de noviembre de 2009

Ropa Página de Mango

Hoy he estado mirando la tienda de Mango online y bueno he visto esta falda que me ha encantado,y queria haceos una pregunta chicas.La ropa de la página tambien esta en las tiendas???? esque digo lo mismo solo es en la pagina nose.........y me gustaria saber si alguna habeis comprado en esta pagina alguna vez.

Yo esque prefiero comprar ropa en las tiendas por el tema de que si luego no te viene es un rollo,asique nada si sabeis algo pos me decis jaja


Gracias!!!!!!

3 comentarios:

Duna dijo...

Yo creo q sí la tendrás en la tienda, pasate por alguna y preguntas, sino siempre t queda la opción de la web; pero yo he visto ropa en la web q tienen en tienda. Besoss

perlicabio dijo...

Supongo ke si, aunke alguna cosa ke me gustaba en la web en las tiendas no lo vi.. Suerte!

Tessa dijo...

Muchas gracias chicas!!! a ver si voy a ver ropa y lo miro,que lo mismo luego me queda fatal jaja ya os contare!!