miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mis Premios del Blog de PAO*

Que contenta estoy!!!!!! jajaja Que ilusión!!!!!! :)

Bueno,ayer me llegó mi premio del Blog de PAO* "Only My Curly Word",que por cierto,os animo a que lo visiteís a las que todavia no lo conozcáís.Es un blog que visito desde que empecé hace unos cuantos meses en estos de los blog de belleza y está muy requetebien.

Bueno,ahora os pongo las foticos de todas las cosicas jaja Pinchad en las fotos pra verlas mejor.




Esta paletica de colores verde metalizados chuliisima!!!!!! De la Marca L.A.Colors


Dos lacas de uñas una en tono nude de Nyx y el otro de color lilica de Sinful colours,son muy chulos los dos!! Y un Gloss de Nyx en el tono "Strawberry"

Aqui os pongo la paleta con la cámara con flash y la de abajo sin flash con luz natural.

Aqui teneís el gloss ( swatche o como se diga jaja o chuache???) Es rosica con mucho brillo y tiene pirpulinica y tiene olor como a naranja.Muy chulo eh!! en el tarro parece mas fuerte pero queda muy bonico. Me encanta!!

Y aqui la de las lacas de uñas,ahi pone los tonos chicas.

Y de sorpresa!!!!!!!!!! jajaja me ha enviado estas pegatinicas para las uñas!!!!!! yo que no tengo nada de uñas me ha venido genial para probar y demas.Ya me he colocado algunas jajaja Y quedan muy bonicas.

Bueno,PAO* que me ha encantado todo,que es la primera vez que me toca algo y me ha hecho un montón de ilusión,y ademas cosas de marcas que no tengo como Nyx,gracias!!!!! GRACIAS!!!!!

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Uauh!!!!

Zepequeña.

Samanta dijo...

Chulísimo todo

Anónimo dijo...

Ais que suerte tienen algunas... jeje pero te lo merecias! y bueno ya nos pondras algun look con todas esas cositas no? :P

Tessa dijo...

La verdad que si,tuve mucha suerte jajaja gracias por pasaos a comentar.Os mand un besazo a todas y os deseo lo mejor para este 2010.

cupcake_girl dijo...

lo mismo digo guapisima, es un placer hablar contigo jaja

feliz año a ti tambien!! y felicidades por el sorteo ;)

PaO* dijo...

:) Me alegro de que todo haya llegado bien,estaba preocupada por las sombras!!

Espero tambien ver algun look con las cositas jiji

Pues las cositas las compre de la pagina cherryculture.com hay cosas muy chulas!!

Yo me compre unos cuantos pintauñas muhahaha y ahora mismo voy a colgar unas fotos con un look uñil que ya he hecho.

Hasta pronto!! Besitos

Muyuyu dijo...

Muy bonita la paleta, en cuanto me llegue el pedido de cherry me haré otro pq son preciosas las paletas de L.A.