sábado, 26 de diciembre de 2009

Compras Yves Rocher

Hoy os traigo las compras que hice en la página web de Yves Rocher hace unas semanas.

Me compré una base de maquillaje de la línea "Couleurs Nature" que ya tenía ganas de probar por que es para pieles mas bien secas y me viene bien,por que yo necesito un maquillaje que me hidrate la piel.Todavia no la he probado,asique ya os contaré,pero pinta bien.Y es en el tono beige 200 para pieles claras.

También me pedí una crema hidratante de noche y día para la cara para ponermela antes del maquillaje pero la quería en ese tamaño para cuando salgo deviaje,o me voy algun fin de semana fuera de casa.la crema es Pure Calmille y es para tod tipo de pieles.

Y como tenía que elegir un regalo pues me cogi la mascara de pestañas negra de la linea "Couleurs Nature" y bueno ya os contare como me va.

(Si pinchais en la foto se ve en grande)

Base de Maquillaje : 15 euros,con laoferta 8,90 euros

Crema Hidratante : 5 euros,en oferta 2,90.

Mascara de pestañas: 12,80 pero me salio gratis

Os animo a que si no conceis los productos os paseis por su página por que hacen ofertas muy buenas como podeís ver.Yo compro desde hace años y estoy muy contenta.

8 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que buenas compras!

Zepequeña.

SIEMPREMONA dijo...

Esa base es muy buena para pieles secas y apagadas para una piel normal se necesitan polvos. Queda muy chula¡ por cierto como sabes cual es tu tono comprando por web? para eso soy muy mala... :_(

Isa dijo...

Yo tambien tengo la base de maquillaje lo que la mia era beige 300 y la compre en la misma tienda y a mi me va genial ya me contara que tal e va a ti. besitos muacks

Samanta dijo...

Muy buenas compras Tessa!!Yo tengo ganas de probar algo de y&r. Probaré alguna base cuando se acabe la mia.


Muchos besitos guapa!!

Tessa dijo...

Zepequeña: hola guapa!!! si la verdad que estoy muy contenta con mis compricas jaja

SIEMPREMONA: pues la verdad que mas o menos lo hago a ojo jajaja en la web te pone los tonos en unos cuadritos y mas o menos te puedes guiar.....yo aun no me la he probado esta pero vamos creo que es el tono.Pero eso yo suelo hacerlo mas o menos a ojo.Suelo coger los mas claros.Pues yo esque mi piel es mas seca en invierno entonces como vi esta y me habian comentado que va muy bien,pues queria probarla.Ya os contare!!

Isa: pues ya os contare cuando la pruebe Isa,la verdad que he oido hablar muy bien de ella y tenia ya ganas de comparemela.Un besico!


Samantha:pues tienen cosas muy buenas,y las bases de maquillaje suelen ser buenas.Asique nada a ver si te animas!!

PaO* dijo...

Yo he probado el maquillaje y me gusto bastante, pero la verdad es que no he vuelto a repetir...
Y el rimmel a mi personalmente no me gusto nada, se me quedaban las pestañas apelmazadas y me daba la sensacion de como que le costaba de secarse al producto. A ver si esto solo me pasaba a mi! xD

perlicabio dijo...

Muy wenas compras!!! Para ver el catalogo de essence, entra aki: http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/nuevo-folleto-noviembre-2009-maquillaje-y-tratamiento-t456.htm :D

PinkyBlusher dijo...

has probado la crema hidratante? porque estoy buscando una!

Ojala que te pases por mi blog que es nuevo, y he puesto unas imagenes a ver si os gusta algun peinado para hacerlo.. ojala que elijas!

besito