sábado, 19 de diciembre de 2009

Mascarilla Deliplus

Hoy os traigo un producto que he comprado hace poco y que primero quería probarlo para así poder dar una opinión.

Pues el producto en cuestión es la mascarilla de "Gama Stilyus"de la linea profesional,de Deliplus.Como veis en la foto es para cabellos secos o dañado.




Y bueno tengo que decir que me ha encantado,por que me deja el pelo liso,con brillo y muy sedoso.Y tiene un olor ummmmm buenísimo jaja

Yo no usaba mascarilla por que hace tiempo cuando me la ponía me dejaba el pelo como apelmazado y al igual me pasa con los suavizantes( no uso) ,asique opté por usar solo champu(pantene o dove que son los que me van bien) pero me veía el pelo un poco seco ultimamente y decidi probarla.

Y bueno,la recomiendo por que encima es barata ( 1,95 €) y es buenisima!! En mi casa también la usan pero para pelo teñido y también el champú de esta gama,solo que a mi el champú no me va bien.

Pero os animo a probar por que son productos baratos y si os van bien pues mejor.
¿Alguna la habeís probado?

5 comentarios:

Sara dijo...

Yo usé un tiempo una de Deliplus también, de almendras dulces y además de dejarme el pelo de maravilla, olía que daban ganas de comersela jejeje
Me encanta Deliplus es Bueno, Bonito y Barato jeje
un besito

SIEMPREMONA dijo...

Yo he probado una muestra de la mascarilla de teñidos y me ha encantado. Pero aun tengo la de rolland. Si he comprado el champú de teñidos y es una maravilla porque no engrasa.

Me han dicho que el de la gama amarilla si engrasa. Cuando se me acabe mi mascarilla compraré la de teñidos o esta. Quizás esta; es la única que pone reparadora...

Lucía dijo...

hola!!! sii yo tambien utilizo la mascarilla de deliplus la de color verde... que es para cabellos rebeldes y dañados... y la verdad que esta genial de precio y de calidad... y si aparte la combinas con el champu y suavizante correspondiente el resultado es genial!!!

Gabriela dijo...

¡Gracias por la recomendación!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Ufff, a mí los productos de esa línea me estropearon el pelo, al principio iba muy bien, pero una vez las siliconas comenzaron a acumularse en mi cabello, aquello fue un desastre. Pelo quebradizo y hecho un asco...Espero que a tí te vaya bien