martes, 1 de diciembre de 2009

Por fin tengo mis Botines Grises!!!



Hola!!!!!!!!! Y estoy aquiiiii por fin !! jajaja lo siento chicas!!!!

Os tengo que enseñar algunas cosillas que me he comprado,poner el sorteo y bueno tengo varios post pensados perooooooooo como tengo tan poco tiempo no he podido hacerlo antes,pero estoy organizandome para ponerme las pilas con el blog que esto no puede ser.

Hoy os dejo una de las compras que hice la semana pasada,y son estos preciosos botines grises!! Que me encantan!! Tenía el capricho desde hace ya tiempo de tener unos así.Y despues de buscar y buscar,en el marcado de mi pueblo los encontre!!! Son de una zapateria que pone en el mercado un puesto,me costaron 18 euros, tienen pelito por dentro asique son calentitos,y voy super comoda con ellos la verdad.


Aqui os dejo unas foticos.

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que bonitos! Con este tiempo te los vas a poner muchisimo!

Zepequeña.

Duna dijo...

Muy chulos y como dices si son calentitos mejor, pq en este tiempo... Besotessss

perlicabio dijo...

Que xulas!! Te he dado un premi en mi blog! Bueno, la verdad ke se lo ofrezco a todas :D