domingo, 13 de diciembre de 2009

Premio al Blog Delicioso

Hoy Samantha del blog "Samantha Cosmetics y mucho más",me ha otorgado este premio tan rico,y el cual le agradezco.Si quereís pasaos por su blog que hay muchas cosicas interesantes.

Y yo os doy el premio a todas por que todas teneís blogs deliciosos jajaja Asique para todas va el premio!!!!!

1 comentario:

Sara dijo...

Hola Tessa!
La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien que ha pasado... Me apunté en tu sorteo pero luego no me vi en la lista, comprobé los comentarios y el mío no estaba, así que te dejé otro comentario comentando lo sucedido por si se te habia escapado o por lo que fuese no se había publicado. Ni recibí respuesta, ni de nuevo se publicó mi comentario (si no me equivoco tienes que autorizarlos para su publicación).
Luego escribí mi post por lo curioso del tema y al responderme precisamente tú, ya lo vi como de cachondeo, además otras blogueras comentaron que les había sucedido algo parecido, no se si en tu sorteo o en otro. Así que me decidí a editar mi post y decir que lo ocurrido había sido en tu blog. Somos seguidoras mutuas hace tiempo así que si tú me dices que NO ha sido así, yo no tengo el porque dudar de ti, errores informáticos hay...
En fin, que edito inmediatamente el post, por mi todo aclarado!
un besito