lunes, 7 de diciembre de 2009

Sorteo!!!!

Hola chicas!! Por fin hoy os traigo el sorteo que os dije hace ya un mes jajaja Lo siento!!!!

Primero quiero decir que no son premios de grandes marcas por que mi presupuesto no da para más,pero bueno espero que os gusten las cositas que he comprado con todo mi cariño para vosotras.Y que son marcas que yo he probado antes de comprar y me van bien.
Yyyyyyyyyyy jajaja aparte habra alguna sorpresita mas............no digo mas!!!
De todas formas me he guardado unas cositas para hacer dentro de poco otro sorteo,asique habra mas y mejor jajaja
El sorteo lo hago simplemente por que me apetece,y tambien para agradecer a las que me visitais y dejais comentarios siempre.Que no viene mucha gente a mi rincon pero no me importa la verdad,estoy muy agustito con las que somos.Asique para vosotras este regalico.

El sorteo es a nivel nacional por que ahora no puedo permitirme enviar nada fuera( lo siento) y lo unico que pido,es que seais segudiras y que me pongais ¿ por que os gusta mi blog? ¿si cambiariais algo? o si os apetece que hable de algun tema en concreto............
Y no hace falta que lo pongais en vuestro blog por que como ya os comente no me parece justo.
El próximo domingo haré un video y diré la ganadora,asique mucha suerte a todas!!!!!!

Pincel biselado: ELF

Gloss Godess :ELF

Paleta de sombra de ojos en tonos marrones: ELISA

Sombra en Crema "Mocha Swirl" :ELF

Un Lapiz de Ojos Negro :YESENSY

Un neceser de Disney

Un Kit de Cuidados para los Pies

P-D-El sorteo no lo hago con el fin de tener mas seguidoras ,lo hago para las que siempre estais ahi detras.

18 comentarios:

Duna dijo...

Me apuntoooo Tessa!! Ya sabes que siempre me paso por tu rinconcito a ver q nos cuentas :)
El blog es algo muy muy personal y a gusto de cada cual, por lo que no cambiaría nada de él sino perdería lo q es, su esencia.
Besotessss

P@T dijo...

Soy la segun!! Me apunto! Yo tampoco cambiaria nada, me susta si tu blog, y las flores laterales me encantan.

BESOS

Weysa dijo...

hola wuapi acabo me parece genial este concurso, yo no comento siempre alguna vez si te he comentado y soy seguidora de tu canal de youtube, me parece genial tu blog no cambiaria nada de tu blog porque un blog es un espacio personal y tiene que ser a tu gusto aunque siempre gusta que lo que pongas le interese a tus lectores pero creo que no cambiaria nada¡¡¡ y me apunto al sorteo¡¡¡

Tessa dijo...

Gracias chicas!!!!! no pasa nada si no comentais!!! os podeis apuntar igualmente porsupuesto.

Esta abierto a todo el mundo.

veronica dijo...

Bueno por supuesto que me apunto a tu sorteo, y chica no cambies nada que tienes entradas muy interesantes.
suerte a todas.

Anónimo dijo...

Hola! me apunto al sorteo y bueno como ya sabes sólo hace un par de dias que te sigo asique no me ha dado tiempo a mirar mucho pero la verdad es que no le cambiaria nada! El diseño del blog esta genial y las entradas también asique perfecto! un besazo guapa!

PaO* dijo...

Holaaa a mi tambien me gustaria participar en tu sorteo!! Yo alomejor no soy de las que deja comentarios, pero cada vez que pones algo nuevo, le hecho un vistazo.

Pondria alguna encuesta o algun look que hayas hecho.

Besitos ;)

Isa dijo...

Hola guapa claro que me apunto,cada blog tiene su estilo y su personalidad yo creo que tu tienes el tuyo si tu te sientes bien y agusto de eso se trata de copartir ideas y aficion esa es mi opinion besotes guapa muacks
P.D:Pronto hare yo un sorteo estate atenta muacks

Drusilada dijo...

Hola hola! me apunto al sorteo y coincido con las chicas, yo no cambiaría nada pq el blog es algo muy personal, refleja tu estilo.

un beso! y ánimo tb con youtube que te veo siempre!

monibili dijo...

Hola wapa! yo tmb me apunto a tu sorteo.

Hace pokito q descubrí tu blog, pero tng q decirte q me encanta, y q coincido cn las xicas en lo d q no cambies el diseño, ya q debe responder a tu propio estilo, y ad+ es q sta genial ;-) .

En cuanto a lo d q cosas incluir, pues no sé, aunq creo q el blog es bastnt completito, tal vez podrías incluir alguno d tus looks, ya q podría servirns d inspiracn a muxas (pej el típico día q una keda y no sabe cmo arreglarse jeje).

1 bs!!

LBD dijo...

Hola,
me gusta mucho tu blog porque es muy cercano y las cosas que sugieres son al alcance de todas...lo que podrías cambiar...hacer aun más entradas jajajaj es broma, todo esta perfecto!!!
un beso

Xanna dijo...

hola wapa!! yo tambien me apunto, pero ya me contaras donde has comprado ese neceser tan "cuki" que me ha encantado y yo para estas cosas no tengo suerte..jeje!!
yo tampoco cambiaria nada, un blog personal es eso, en el que cada uno escribe y habla sobre tema que le gustan y le interesan, y como ves a todas las que pasamos por aqui nos encanta tal y como esta ;D
y yo te pido un tema, pero es como favorcillo personal... ideas para regalos de navidad para los papis!! porfa!! estoy en off con ellos, y por mas que pienso no me viene nada original; asi que cualquier idea sera bien recibida!!
Un besazo, muaksSS!!!

perlicabio dijo...

Wapisima!! Como no me voy ha apuntar a tu sorteo? claro que me apunto!!! Tu blog me encanta, muy completito aunque me gustaría ver algun look tuyo, seguro ke pronto te animas ;)

Besitos!

Luchete dijo...

Bueno a ver Teresuqui...lo del sorteo me parece genial, así q me apunto...

Veamos, yo lo único q cambiaría del blog es que cuándo te diriges a quienes te leemos no tienes pq poner siempre que va dirigido "a ELLAS, LAS q te leen", pq yo te leo, y con mucho gusto q lo sepas, y no me ha dado todavía por cambiarme de acera jejejee....

Por lo demás, un blog con mucha diversidad, variopinto y como yo creo q los temas de los q hablar son muy personales, pues espero q siga contándonos lo q te plazca, pq yo estaré por aquí para leer y comentar....seguro!

Además, es un blog cercano y me gusta pq noj exluyes a nadie de comentar, sino que eres flexible y es algo que en estos lares creo q se valora mucho... además.. no te encasillas en ningún aspecto, ssino q hablas de todo y con respeto... así q... me gusta tu blog y punto jejeje....

Venga, un abrazoo muuuuuy grandeeee, todo lo q te mereces pues!

Unknown dijo...

Guapa me apunto a tu sorteo, acabo de descubrir tu blog y me encanto desde que entre (el fondo esta muy chulo)...

Ya he visto algunos de tus temas y es que me encantan sobretodo los de maquillaje, yo tu no cambiaria nada, esta genial como lo tienes ahora :)

Bssss.

Samanta dijo...

Hola Tessa, yo te sigo lo único que no te suelo dejar comentarios. Hace poquito que tengo mi blog pero ahora mismo me hago seguidora tuya.

El blog me encanta el diseño esta muy chulo

Me apunto al sorteo y muchas gracias!!

Victoria dijo...

Holaaaa, me apunto a tu sorteo vale? y para "pagar" mi participacion te dejo una sugerencia vale? Bueno más bien es una idea para hacerlo aun mas completo =P.
Podrías probar por ejemplo a hacer algún tutorial de peinados, creo que es lo que falta para tener un trío completo: ropa + maquillaje + pelo.
Por otra parte me gusta el diseño del blog porque es sencillo y facilita la lectura. A veces hay algunos tan recargados k no te puedes concentrar en lo verdaderamente importante que son las entradas.

Bueno, me hago tu seguidora y muchas gracias por este sorteo, un abrazo! ^^

Sonia Herrero dijo...

Hola! bloggueando encontre tu blog. me ha gustado como cuentas tu experiencia con productos que has probado, me parece muy interesante y creo que me vendrá bien para elegir unas marcas u otras sabiendo la opinion de mas gente. No cambiaria nada.
Si me lo permites me apunto a tu sorteo. ya soy seguidora tuya para verte más a menudo.
besos y pasa por mi blog a verlo si quieres, aunque no es del mismo tema que el tuyo.

mi email: soniaherrerodelacalle(arroba)gmail(punto)com