sábado, 13 de febrero de 2010

Celulitis : Cellu 5000

Hace un par de semanas me decidí a comprar el Cellu 5000 despues de mirar opiniones y estar pensadolo durante meses.

Y bueno,lo llevo probando cuando tengo tiempo,que han sido como 3 veces durante media hora mas o menos.Y aunque para ver resutados hay que esperar mas tiempo,tengo que decir que yo veo resultados,pequeños pero noto algo.Aunque también tengo que decir,que yo tengo poca celulitis.Ya no se yo como funcionara en gente que tenga más.
Yo la primer vez que lo usé ya noté cambios por muy raro que parezca,me noté la piel mas lisa y me quitó los nudos( por llamarlos asi) ya que al succionar los va deshaciendo.

Pero voy a esperar a usarlo más tiempo para poder daos una opinión mas fiable de este aparatico.

El aparato consta de un cargador,el aparatico en cuestión que tiene varios tipos de succion del 1 al 3, lleva dos tarricos con aceite y una funda para guardarlo.

Yo utilizo el nivel uno que es el más suave.

Asique ya os mantendré al tanto!!!

Si alguna lo utiliza pues me podría dejar su opinión y eso.

16 comentarios:

Zepequeña dijo...

No deja moratones?

Zepequeña.

Sara dijo...

No lo había visto nunca. Yo tenía uno de Phillips de rodillos que succionaban e iba genial pero se me estropeo y me he comprado otro. Estoy esperando a usarlo más para poder opinar pero de momento pinta muy bien, pero lo que tú dices, no tengo casi celulitis así que supongo que cualquier cosa nos mejora jiji
Un besote

Muyuyu dijo...

Yo necesito uno tamaño XXL!jiji

Tessa dijo...

Zepequeña: Pues a mi no me deja moratones,pero si que en el libro pone que puede que a personas le salgan dependiendo de tipo de piel y eso.tambien depende del nivel de succion,yo lo tengo en el 1,los otros succionan mas.Besos!!

Sara: si estuve viendo otro que no recuerdo bien el nombre...lo mismo es el que tu dices,pero al final me decidi por este.Y yo de momento estoy contenta para lo poco que lo levo usando,ya cuando lo use mas os contaré y ya nos contaras tu del tuyo que esta bien saber estas cosas.un besazo guapa!!

Muyuyu: jajaja aisssssss,la verdad que estos aparaticos siempre hay que usarlo teniendo una buena alimentacion y luego hacer ejercicio,todos son comeplementos sino poco se consigue aunque tengamos poca o mucha,algo reducira.Pero yo te digo una cosa,con el estres que llevamos yo soy poco constante mas que nada por falta de tiempo.
Un beso guapa!!

Hamer dijo...

quiero saber donde comprar el cellu 5000 y cuanto cuesta,gracias

Tessa dijo...

Hamer: hola!!! pues a ver yo lo compre en la pagina del corte ingles de la tienda en casa,y me costo unos 60 euros.

Espero que te sirva la informacion!! besicos

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Hola Tessa. Yo lo tengo desde hace 4
meses. Reconozco que es eficaz porque mi fisio me lo dio la 1ª vez y me dijo que la "vacumm terapia" es muy buen método. Sinceramente, yo no lo utilizo porque soy muy vaguilla. Por favor, si sabes de alguien que lo necesite, lo vendo. Me costó 60€ en El Corte Inglés (recomendado por una dependienta. Las clientas le dijeron que funcionaba muy bien). Yo lo vendo más económico. Espero no te moleste que ponga este pequeño anuncio. Saludos a todas.

Tessa dijo...

Sara: hola guapa! no me molesta para nada tu comentario! a ver si alguna lo lee y tienes suerte guapa.Yo si que lo uso ,no siempre,pero le doy uso y la verdad que me funciona muy bien!

Andre dijo...

Hola a todas, yo lo llevo usando los ultimos dos meses la verdad que muy bien y si lo hubiera comprado antes mejor, lo podeis en contrar aqui Cellu 5000 espero sirva de ayuda a quienes la buscan.
Saludos.

Sònia dijo...

Hola!
Todavía sigues usandolo? Lo recomiendas? es que estoy indecisa... Soy muy delgada, pero con la parte trasera (culito y piernas) con celulitis de la que se ve y de la que no se ve... Crees que me iria bien? No busco resultados instantáneos, solo largo plazo y mantenimiento...
Gracias

Tessa dijo...

Sónia: Yo si que lo recomiendo,a mi me va bastante bien y estoy contenta.
Yo uso el gel del mercadona pa la celulitis el de efecto frio por las noches,y luego dos veces a la semana el aparato.Aunque deberia usarse todos los dias un rato,pero ya sabes.......a veces por tiempo o vagueza.Pero vamos que yo lo recomiendo por que realmente me noto resultados.Y mi hermana alguna vez se lo he dejado y tambien.

Si necesitas mas informacion o algo me lo dices :) Un besico!

Ana Román dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ESS dijo...

En Groupalia lo encontraréis por 24.-€

Jennifer Soler dijo...

Hola! Es necesario utilizar algún tipo de gel especial para usar el aparato? Es que estoy pensando en comprarlo..pero me echa para atrás no poder encontrar luego los geles necesarios..gracias!

Tessa dijo...

Jennifer Soler: Hola guapa,te contesto por aqui por que no se otra forma.
Pues yo estoy usando desde hace ya tiempo el aceite de almendras del mercadona y me va bien.En la caja del aparato van dos botes de aceite pero cuando se me acabaron uso este del mercadona.Puedes usar cualquier aceite por que baiscamente es para que resbale por que en seco la succion duele.Espero que te haya ayudado,cualquier cosa me dices.