domingo, 31 de enero de 2010

Essence!!!!!!!! por finnnn

Por finnnnnn tengo algunas cosicas de Essence!!!!!! Y todo gracias a Samantha,que es una bloguera a la que sigo y que es un solete de chica.Graciass guapa!!!
Lo tengo hace ya unas semanas pero no he tenido tiempo de ponerlo antes por que he estado liada con el trabajo y tambien por mi pereza,todo sea dicho jaja por que pa un ratico que tengo pa descansar pues lo que pasa.............pero si que os he estado visitando y comentando y demás.
Pues a lo que iba,aqui os dejo unas foticos de las cosas que tengo:


Los esmaltes son: el rosica para la minucura francesa, que me encanta ,te deja un colorcico en las uñas muy natural ( 03 pink glam ) y el otro es el endurecedor de uñas ( ultra strong)que me encanta también.Los dos secan rápido y te dejan las uñas monisimas.


Y luego estas dos sombricas,la de la izquierd es la " 05 Adorable" con efecto metálico y es como un marroncico muy suave. La sombra de la derecha es la " 08 Summer Love" con efecto shimmer es un rosica clarico precioso.



El lipstick pencil en el tono " 05 kiss me",que me encanta!!!!!!! tengo que decir que yo para los labiales soy algo rara por que las olores........pero este es el primer labial que me compro por que lo que tengo son glosses y bueno,el olor genial y un color precioso.Muy natural pa diario que me encanta.

Las guías para la manicura francesa muy prácticas por que yo en esto de las uñas soy un poco patosa jajaja asique me sirven bastante.Contienen 30.


Y algo que tenía un montón de ganas de probar y de tener en mi poder jajaja La paletica de correctores!!!!!! Que vamos me encanta por que cubre bastante y bueno tienes 3 correctores juntos.Le doy bastante uso sobre todo al verde jaja y me gusta bastante.

Y por último Samantha tuvo el detallazo de enviarme esta sombra que es preciosa en tono marrón-dorado, que dió en el clavo jaja por que los marrones son mi deblidad jaja es el tono " 04 Miss pretty" y te deja un brillico muy bonico.

Asique nada estas han sido mis cosicas de Essence que estoy encantada!!!!!!!! Y muyyyyy contenta!!! A ver si cuand pueda hago algun look con las sombricas.

8 comentarios:

Cesan dijo...

Hola,visiten:
http://bellezaymoda-cesan.blogspot.com/

Me gustaría ganar algún premio,veánlo!

Sonia Herrero dijo...

que chulo todo!! besos

perlicabio dijo...

ke bonitooo!!! podrias decir los numeros de las sombras :D

Tessa dijo...

Sonia: si!! la verdad que me encnata todo jaja

Perlica84: ahoramismo lo pongo que se me ha pasado :)

perlicabio dijo...

gracias wapa!!!

Anónimo dijo...

Para mi esta marca es una agonia continua!! jaja sobre todo los pintauñas... los quiero todos!! :)

Xanna dijo...

q cositas mas monas!! enhorabuena ;)
yo tb tengo el corrector ese, y va genial!
muakissSS!!

Samanta dijo...

Me alegro de que te gustaran. Ya sabes que cualquier cosita sólo tienes que pedirmelo.