viernes, 15 de enero de 2010

"Kreativ Blogger"

Primero quiero dar las gracias a Perlica84 por concederme este premio,que me hace muacha ilusión que se acordeis de mi,graciasssssssssss guapisima!!

Las reglas son:

-Agradecer a la persona que te ha dado el premio

-Copiar el logo del premio en tu blog

-Poner el link de la persona que te ha dado el premio

-Decir 7 cosas interesantes sobre ti-nominar a otros 7 bloggers creativos

-Poner el link de sus blogs

-Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Las 7 cosas interesantes son:

-Que soy super responsable y tengo muchiiisiiiiima paciencia.

-Soy en muchisimas ocasiones negativa pero por que no he tenido mucha suerte en general.Y siempre tengo en la mente la tipica frase de......con la suerte que tengo seguro que......

-Odio que me toquen mis cosas,lo odio!!!!! y mas sin mi permiso jeje

-Me pienso mucho las cosas y siempre estoy pendiente de que la gente que me rodea este bien y casi me olvido de mi.

-Me encanta el mundo de los blogs y a prender de vosotras cosas de maquillaje ( de vosotras tambien claro)y ver las cosas que os comprais.

-Soy muy timida,a veces demasiado y los nervios me traicionan en esas ocasiones.

-Me encanta estar en silencio,tranquila....y si lo comparto con quien quiero mucho mejor.A veces compartir el silencio y que no sea molesto es muy importante ,aunque parezca una tonteria.

Y bueno ahora tengo que nimonar a 7 blogs,pero creo que casi todas lo habeis exo......

Duna

Sara

Pitufina

Visualizando la Moda

Xanna

Sonia

Weysa


6 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

Muchas gracias por el premio!!

Xanna dijo...

muchas gracias por acordarte de mi wapa!!
ya lo he publicado en mi blog ;)
muaksS!

Gisela dijo...

hola tessa! cuanto tiempo!!! pues si, chollazo total!!!! yo tp soy mucho de rebajas no te creas, pero necesitaba un abrigo o chaqueta o algo y la vi i dije pa' casa!!! jajajja!!!!! hoy he ido a ver las rebajas i nada del otro mundo.... no se.... o es que soy yo rara... jajaj! 1 besooooo!!! gracias por el premio!!! ahora lo pongo!!!

ZEPETIT dijo...

Felicidades!!!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por comentar... pero tiene gracia ya que la bloggera que hace el concurso no me deja participar por ser menor de edad cuando en ningun momento menciona en las bases que sea necesario...

Tessa dijo...

Sonia y Xanna: gracias a vosotras!!!

Gisela: si yo he estado este finde buscando algun abrigo y nada!!!!!! y sino con los pantalonessssss que desastre por dios,o me estaban grandes o no me entrabana jaja

Zepequeña : gracias guapa!!


Hinaichigo: hombre pienso que deberia haberlo puesto en las bases y sino pues que tus padres den el consentimiento y listo!!