miércoles, 13 de enero de 2010

Regalos Reyes I

Bueno,voy a ver si poco a poco subo las cosas que me regalaron en reyes que como son varias ,prefiero hacer un post con cada una y no poner varias fotos en el mismo post.......bueno a lo que iba jajaja

Esto me lo regaló mi hermana ,es el corrector de deliplus en el numero 1 y el famosiiiiisimo lápiz iluminador.Que tenía ya unas ganas enormes de tenerlo por que todas hablaís maravillas de este lápiz y ,es cremosico y me gusta bastante de momento.Pero la parte marrón yo no la voy a usar,aparte es muy dura y pintar pinta poco.


Y el corrector no puedo decir todavia nada por que no lo he usado aun jajaja Yo no uso corrector,por que la verdad no soy de tener ojeras pero si que deberia usarlo para corregirme el ojo( que bien me explico oiga) por que tengo la zona de la ojera como un poco hundido.Asique si alguna sabe como corregir esa zona que me lo diga por fiiiiiiiii!!!!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

El corrector lo tengo yo. Me gusta, de todos los que he probado es el que mejor me funciona :D

perlicabio dijo...

Muy wenos regalitos, ambas cosas son mis favoritas de deliplus :D

Tessa dijo...

Syd: si por eso me lo regalómi hermana por que como he oido hablar tabien de el pues hay que probarlo!! jaja gracias por pasarte a comentar!!

Perlica84: si perlica ya tena muchas ganas de probar lo del lapiz iluminador la verdad.Me gusta bastante.