jueves, 25 de febrero de 2010

Mis Paletas de Maquillaje

Estas son mis dos paletas de sombras de ojos.Estas dos paletas las compré en la página de Maquillalia.

La primera es la paleta "Mya" que la compré hace ya algunos meses y me costó casi 20 euros .Tiene colores muy ponibles y tiene colores mates y otros con un poco de brillo pero no mucho.



La otra paleta es de Zoeva,28 sombras neutras ,también de maquillalia,me costó tambien 20 euros creo.




La verdad que la podía haber comprado más barata pero como yo eso de ebay no lo controlo pues......mas vale lo bueno conocido jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia la cantidad de paletas lindas que tienes! Ojalá tuviera tantas, estaría jugando con el maquillaje todo el día =)
Besos!

perlicabio dijo...

ke xula la de neutros!

Muyuyu dijo...

jajaja, tenemos las dos paletas. La primera me la regaló mi marido de una tienda de mi pueblo y la segunda la cogí en coastal.

Pao de SWP dijo...

Hola!!! acabo de conocerte.

Yo he comprado mil veces en ebay y debo decirte que es muy fácil una vez que te pones a ello, es que la verdad esas paletas que compraste las he visto a 12 y 13€ y Maquillalia en lo personal me parece caro, inténtalo!

Por cierto, la última paleta es super útil para el día a día

un beso!

Tessa dijo...

Merce:con estas tengo yo pa 20 años ya jajaja con todos los colors que tiene.Gracias por pasarte por mi blog!! un besazo!


Perlica:si!!! es mi preferida jajaja esque los colores marrones me encantan para todos los dias.


Muyuyu: jajaja que casualidad!!!! pues yo estoy muy contenta con las dos ,me encantan!!

Pao de SWP: hola guapa,bienvenida a mi blog!! Pues si lo de ebay debe ser facil pero como yo no me entero mucho de como funciona pues......aunque me saliera mas caro me aseguraba de que lo estaba comprando bien.Quizas en un futuro pues me atreva con ebay.Muchas gracias por pasarte y por comentar!!