sábado, 20 de marzo de 2010

Para nuestras Brochas.......Organizador de Pinceles

Hola chicas!!!!!!

Hoy os traigo una cosica que alomejor os puede ser util ,y es un organizador de brochas.En realidad es una manualidad que he hecho con mis crios,que es un organizador para el escritorio.

Pero he pensado que también esta super bien para tener las brochas organizadas.Y bueno ,lo queria compartir con vosotras por si os hace apaño.

Materiales:

1 Caja de Cereales

2.Papel de envolver

3.Botes de distinto tamañano.

Si teneís alguna duda,dejadmeun comentario y os lo explico.

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué idea más chula!! Desde luego, lo que no se le ocurra a un maestro... jajaja (soy maestra de infantil ;), es broma, además no trabajo con niños chicos, sino con adolescentes).
Gracias por compartirlo, la verdad es que es barato, fácil y muy ocurrente.
¡¡Besos!!

Muyuyu dijo...

Una de manualidades!jiji, yo soy un fracaso para hacer cosas.

Tessa dijo...

Gadirroja: soy educadora social y como trabajo con niños pos si,hay que sacaar las ideas de donde sea jajaja pero me encanta hacer estas cosas.Cuando no trabajo con niños en mi casa me da por hacer inventos jaja
Tu trabajo si que tiene merito por que los grandecicos hoy dia estan un poco revolucionados eh!! jaja Un besazo guapa!!


Muyuyu: a mi esque me encantan las manualidades jajaja pero eso es ponerse y tener paciencia y sale!!!! aunque tambien tiene que gustarte algo.Pero bueno tu haras otras cosas que yo no puedo hacer seguro jaja un besazoooo!!

SinCortes dijo...

La base la está usando mi madre, cuando usa base que es una vez cada dos semanas o más XDD, yo creo que ni en verano me pongo tan morena, en Alemania de verdad se creen que aquí somos todas morenas!

Xanna dijo...

hola wapa!! que buena idea para tener todas las brochitas ordenadas y a mano ;) porque yo me hize una manta para guardarlas siguiendo un "tuto" de youtube y para que no cojan polvo esta genial, pero cada vez que quieres maquillarte...que pereza sacarlas!jaja!!
un besito y gracias por pasarte por mi blog ;)
muaksS!

pd: ah! el maquillaje mineral que tengo es de la marca basic del schelecker, y lo aplico con una kabuki que compre ahi mismo, o con una brocha de polvos grande (la primera que pille...jajaja!) ya te pondre foto para que la veas, pero no creo que yo sea la mas adecuada para enseñar a maquillar a nadie, que lo hago a mi manera ;D jejeje!!
besitos!!!!

perlicabio dijo...

Muy original!!!

Tessa perdona por reponderte tarde, el maki mineral, se keda efecto natural, casi ke no se nota ke llevas nada :D

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Mira que "apañá" es mi chica...
Besines.

Tessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tessa dijo...

Sin Cortes: jajaja ya ves ,esque es muy oscura si,pero lo mismo poniendole un poco de hidratante se hace mas clarica y algun uso se le puede dar,no lo he probado yo todavia.Besicos

Xanna:si yo tambien me hice una manta pero no la uso la verdad,por que cuando me maquillo es lo que tu dices,ponerte a sacar y demas......es un poco engorroso para eso,pero bueno.
De elf me he pedido maquillaje mineral para probarlo que ya tenia ganas jaja A ver si he acertado con el tono jaja y tambien me he pedido la kabuki,ya os contare cuando me llegue.

Perlica84: gracias guapa por la información por que no lo tenia muy claro jajaja y nada,no te preocupes tu me contestas cuando puedas,sin problemas!!!

Aspirante a Miss DIvina: jajaja gracias guapa!! se hace lo que se puede.

Xanna dijo...

te he dejado un premio en mi blog ;) muaksSS!