sábado, 13 de marzo de 2010

Elf : Compras!!

Siento la tradanza pero no he podido ponerlo antes,sorry!!!

Bueno,pues al final como os comenté a algunas,me decidi a comprar en la página inglesa de Elf y aunque me daba cosa por que nunca había comprado fuera de España, las ganas de tener las cosas me hiceron lanzarme jajaja y aparte por que miré en vuestros logs y me dijisteis algunas que era fiable y demas
Asique aqui estan las compras que hice.Son pocas peroooooooo ya haré mas pedidos jajaja Pedí lo que necesitaba pero ya he visto otras cosillas que cuando pueda las pediré.Por que no me gusta tampoco comprar por comprar que luego hay cosas que no se usan.
Lo que mas tenía ganas de comprar era esta brochaaaaa tannnnnnn bonica!!!!!! me encanta!! la queríapara poner el colorete principamente.Es super suave,tupida y estoy muy contenta con ella de momento.Todavia no la he usado para poner el maquillaje,ya os contaré.

El Primer para sombras,que no puedo decios nada todavía.Lo probé en la mano y me costó quitarmelo.


Y quería probar los pintauñas a ver que tal,y este me encantó por el color,ya que no me veo yo con las uñas oscuras ni muy llamativas.Y bueno de momento no tengo queja de el.Es como color petisuit jaja

Espero que os guste,y si teneís alguna pregunta sobre algun producto en concreto, pues me lo dejais en un comentario que lo responderé encantada.Y pronto os contaré mi opinió sobre ellos.

11 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

que cuco el envase de la laca de uñas!! :O es la primera vez que veo algo tan original jejeje :P
el eye primer lo quería comprar pero me da miedo como es algo que va en el ojo y vi la marca tan barata aun no me he decidido a pillar un botecito... aunque el color es genial... espero nos cuentes cuando lo uses tus impresiones con la sombra de ojos sobre el primer, para decidirme! jeje un saludo :)

pd, veo que tienes la palabra de verificacion te dejo este enlace por si quieres quitarla porque es super engorroso a la hora de comentarte ;) http://almaysuperficialidad.blogspot.com/2010/02/no-perder-comentarios-blogger.html

SinCortes dijo...

Te ha llegado ya! Pues si piensas hacer otro pedido, te puedes ir apuntando los eyeliners en crema y el duo brozer-blush!!

Noelia Cano dijo...

jajaja que bueno lo del petit suisse, es verdad parecidisimo!! ¿Sabes que ya mismo están en España no? ¡¡A Ahorrar, que vamos a saquear el de España las blogueras en un plís!!

Duna dijo...

Qué buena pinta las 3 cosas, puedo saber el precio del eye primer? y pagaste en libras o dólares? es q no he estado nunca en esa página y no sé si es inglesa o americana, ya m pasarás el enlace...
Tú tenías el primer de artdeco? cual es mejor??
Besoss

perlicabio dijo...

ke xulas tus compras! y el fondo es precioso :D

Muyuyu dijo...

Ya te has estrenado! ahora ya, no hay marcha atrás, querrás más y más.

Sara dijo...

Yo tengo la tentación también de comprar alguna cosilla porque los precios son una maravilla. A ver si me animo como tú.
un besito

Tessa dijo...

Belle: pues mañana usare el primer asique ya os dejare un post cuando lo pruebe con mi opinion.Yo digo,bueno por el precio que tiene por probarlo a ver.
Pues no sabia que tengo eso de la palabra para verificar!!! gracias por decirmelo.Yo en casi todoslos blogs que comento siempre me sale eso de poner la palabra y no tenia ni dea que en el mio tambien jaja voy a ver si lo quito.
Muchisimsa gracias por comentar!

Sin cortes: si el brozer-blush ya lo tengo!!! y me encanta!!!! pero el gel eye line si que lo tendria que probar que no tengo ninguno.Gracias por la recomendacion!!

Gadirroja: no lo sabia!! ahora en españa!!!!!??? pues genial!!!!! se va agotar en un plis todo jajaja

Duna: hola guapa!!aun no puedo decirte cual es mejor por que no lo he probado pero hare un post y os lo diré que mañana mismo me lo pondré para ir a trabajar.En la pagina te pone para verlo todo en euros y asi ves lo que gastas ,lo que cuestan los gastos y demas.Y la factura me vino en libras.me costo en total todo 13 euros.Ahora me paso por tu blog y te dejo el enlace.El eye primer me costó 1,70euros.

Perlica84: muchas gracias guapa!!

Muyuyu: si!!!!!!! ya por fin me decidi jajaja Y es cierto lo que dices,ya tengo en mente mas cosas,esto no puede ser!!!!!! jajaja

Sara: hola guapa!!! si los precios son geniales y ademas la calidad de los productos son bastante buenos,almenos la experiencia que tengo yo con ellos.Pues animate!!! que ya veras que te gustan los productos.Un besazo guapa!!

Yas dijo...

Hola Tessa...no sabia que tenias otro blog y dedicado al maquillaje que tanto me gusta!!!! Yo te seguia en el de Tere-T!!!Pero estabas algo desparecida...

Emmm yo tb compro en ELF y me encanta, el ultimo pedido me llegó el sabado y estoy encantada!!!!!!!!

Besootes

Yas dijo...

Sabes que en facebook ponen gastos de envio gratis para elf???????????????'

Tessa dijo...

Yas: guapa!!!!!!!!!! si tengo este blog tambien ,lo anuncie en mi otro blog cuando lo empe´ce alli por el verano jajaja pero bueno otra vez estamos por aqui guapa!!! si esque no tengo casi tiempo pa actualizar.Si alguna cosa habia visto en el facebook pero como esta en ingles no me entero mucho jajaja que desastre soy oiga jaja