domingo, 14 de marzo de 2010

Mi opinión sobre los jabones Naturales

Hace unas semanas os hablé sobre unos jabones que habia adquirido en el blog de "Jabones Naturales de Mayte" y bueno,el que he estado probando primero ha sido el de Rosa Mosqueta.

Opinión:

1.Enseguida que lo mojas sale espumica.
2.Con un poco ya tienes para toda la cara y te la deja limpisima,lisa y suave.
3.No me la deja tirante ( importante)
4.Cuando me lavo con este jabón cuando voy a poner la hidratante despues,es como que no me hiciera falta ,ya que no la absorbe como lo hace habitualmente,entonces me exo un pokitin menos y solucionado.Sera por que la piel con el jabón ya esta bastante hidratada.
5.Me deja la piel lisa y suave.

Cosas negativas............de momento ninguna!!!! ASique estoy contentisma con este jabón.Ya os iré hablando de los otros dos cuando los pruebe.


P-D-Lo que yo hago para que me dure más el jabón, es coger una esponjica o un disco desmaquillante,lo mojo y lo paso por encima del jabón y asi no gasto mas de lo necesario.Y lo aplico por la cara.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy bueno el truquito para que dure. Y tienes razón en el punto 3, que te dejen cara-crtón da mu mal rollo. Habrá que ir probando. ¡¡Besos!!

Tessa dijo...

Gadirroja: si por que estaba viendo que mojandolo to los dias eso poco iba a durarme jajaja
yo esque tengo la piel mas bien seca entonces que mereseque aun mas el jabón ......chungo!!!!!! jajaja un besazo guapa!!

cupcake_girl dijo...

mmmm y la mascarilla que probaste, te refieres a de cara o de pelo??
cuentameee

Xanna dijo...

hola wapa!! te he dejado un tag en mi blog, muaksS!

Yas dijo...

Yo tb me pedí unos cuantos jabones!!! Estoy esperando que me llguen, tengo unas ganas... Qué guay, me alegro un montn que te hayan ido genial...

Besooooootes

carmin05 dijo...

LO QUE NADIE DICE DE LOS JABONES: Hola gracias por tus consejos,bien quiero decirte que es bueno utilizar cosas naturales pero es mejor saber quien y como las hacen, es decir que no se puede ir recomendando por ahi cosas como jabones de mayte cuanto ella nisiquiera es artesana(titulo)ni naturopata ni fitoterapeuta he pasado por su blog y no lo especifica como podeis fiarlos, como podeis pensar que utiliza ingreientes naturales?,solo por que lo dice el blog??, muchas veces los resultados hablan por si solos, pero si utilizas productos quimicos cauflados dentro de los naturales, a la larga te pasara facturas, es que tienes forma de saberlo???
Po ultimo sabias que el agua de españa es muy dura con lo cual los jabones no se puden disolver bien, te das cuenta en el agua en la bañera que se crea como un residuos de sales que no se disuelven bien, es por ello que los jabones naturales en ves de hacerte un bien (limpiarte)que obstruyen mas el poro(por eltipo de agua se entiende)a la larga tu piel quedaria como agrietada y seca, lo he comprobado desde hace dos años con el uso de jabones naturales, a lo mejor Mayte ha inventado una formula secreta capaz de convertir el agua calcarea de españa enn agua menos dura?? Espero que no te vaya a ofender por este comentario que es solo eso,no dudo de las buenas intenciones de los productos naturales pero cualquiera puede ahora hacer jabones venderlos y decir que son naturales quien nos garantiza lo naturales que son ????
esperoo respuesta tuya lo único que tenemos es eso la libre expresión muha sgracias

Tessa dijo...

Carmin05: Muchas gracias por participar en mi blog y expresarte.

La verdad que tienes razón en lo que dices,pero yo antes de comprar pido información y demás,no voy a ir a lo loco comprando.Yo no uso normalmente jabones pero queria probarlos,al igual que he probado los de la página de lush.
Pero vamos que fiarte no puedes fiarte de nada,por que en todos sitios donde venden cosas asi tambien pueden engañarte perfectamente,no por que sea un blog va ser diferente.Pero ya te digo que yo me informo de las cosas antes de comprar.Y de momento lo que he probado me ha gustado.

Respecto a lo que dices de que como voy por ahi recomenando jabones....yo doy mi opinion en mi blog de las cosas que compro y pruebo,pero no obligo a nadie a comprar nada,por lo que cada persona sabe lo que tiene que hacer ,por que a mi me puede ir bien una cosa y a otra persona no.Ahi ya cada uno es responsable de su decision.
Igual que yo he podido comprar algo que me han recomendado y luego no me ha ido bien o no me ha gustado nada,pero es decision mia.

No se,tampoco le doy mil vueltas pa comprar un jabon ,sino me gusta lo dejo de usar y listo por que en general si nos ponemos a mirar ingredientes y cosas del dia a dia creo que no comeriamos ni comprariamos nada tal como estan las cosas.

Y nada,que porsupuesto que no me ofende tu comentario,para eso esta este blog para que cada uno/a aporte ideas y opiniones,simpre sin ofender.