viernes, 9 de abril de 2010

Opinión Prebase Hean

Yo compré esta prebase cuando salió la primera vez en la web de maquillalia y bueno,cuando me llegó estaba flipando por que primero,no sabia que existian las prebases!!!!!! jajaja y segundo me dejaba la piel ummmmmmmm lisa,suave,vamos muy bien.




Cosas buenas:

1.Te deja la cara lisa,suave.

2.El maquillaje dura mas horas.

3.A mi me encanta como me daja la cara.

4.Su precio unoas 10 euros casi.




5-No me reseca la cara.

Consejo:


No hay que ponersela todos los dias por que os puede pasar como a mi,que me dió una subida por toda la cara.Amos que me salieron granos por toda la cara exagerao.Claro la piel no respira y pummm.

Contiene silicona y por lo tanto pos no es muy bueno para la piel.En definitiva hay que usarla con moderación.

Y por lo demas,yo la recomiendo por que el mal uso fue culpa mia jajaja Me emocioné y ale,me la ponia to los santos dias jaja Era la primera vez que tenia una prebase ,que no sabia yo ni que existia eso jajaaja Pero de estas cosas,como de todo en la vida se aprende jaja

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo la tengo para ocasiones más "especiales" y me encanta la sensación satinada y cómo permite trabajar sobre ella. Merece la pena. ¡¡Besos!!

✿ Belle ✿ dijo...

es bueno el consejo ese que das... yo no creo que pille ninguna porque me maquillo todos los dias y usar la prebase un dia no y otro si es un poco raro no? jejeje así mejor tiro con la base de toda la vida y que dure lo que dure...

Tessa dijo...

gadirroja: si!!!! yo esque como soy notava pos ale mela ponia to los dias jaja yo digo uis que cara mas mona me deja,pos ale!!!!! jaja Pero ya hago como tu,la dejo pa ocasiones.
Por cierto,no se por que,pero no me deja ver tu blog.

Belle: pues si,pero yo como empecé con esto del maquillaje en verano y vi tantos videos y demas.Me dio el gusanillo de saber como iba esto de la prebase,pues lo compré.Aparte de que te deja un acabado monisimo eh!!!! y yo lo uso ya en ocasiones contadas,cuando tengo algo asi especial,pero nada mas.Yo tambien suelo usar solo lo base y voy que chuto jaja

Saskia dijo...

Recién hecha una review! Te dejo el link por si te animas a dejar allí también tu opinión sobre esta prebase después de haberla usado tanto tiempo :)
http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/02/prebases-perfect-make-up-base-de-hean.html

Tessa dijo...

Lady CroCro:me paso ahora,que esque llevo comentarios atrasadaos puff perdona!!