viernes, 21 de mayo de 2010

Ayuda crema Anti-manchas y Protector solar Para la Cara anti-manchas

Hola chicas,siento no actualizar muy amenudo pero ultimamente no estoy de animo.

Estoy pensando en comprarme una crema de protección solar para la cara anti-manchas por que del verano pasado me ha salido una manchica en la frente ( esque antes no sabia nada sobre cremas y mira ,pasa lo que pasa) asique este año quiero protegerme bien.

He estado mirando cremas y he oido hablar muy bien de las crema de la marca Bella Aurora y quería saber si alguna de vosotras la usa y demas. Ya que no no entiendo mucho de estas cosas.

He estado mirando por internet y he encontrado una página que se llama
"Perfumerias Rosy" que vende online y estoy pensando en pedirme una crema protector solar anti-manchas para ponermela por la mañana y luego una hidratante anti-manchas para usarla por la noche ,ya que es mas untuosa segun he leido.

¿Vosotras que opinais?? ¿me podeis recomendar alguna crema para esto que no sean muy caras??
Esta esla protectora solar que cuesta 13 euros y pico y hay de factor solar de 30 y de 60.

Y esta es la hidratante ,que pone que es para pieles mas bien maduras pero no se,pone que es para manchas del sol y cuesta sobre los 8 euros.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Siento no poder ayudarte, de anti-manchas ando pegá! Pero sí quiero mandarte muchísimo ánimo, por eso te comento y un besito pa'tì!

Unknown dijo...

Hola hace varios años usé la marca Bella Aurora (la del bote redondo) y me dejaba la piel preciosa pero ahora me proporciona mucha grasa, por lo cuál he dejado de utilizarla, yo también andaba buscando una crema antimanchas y me han recomendando Unify con Soya de Roc (farmacia), la voy a comprar a ver que tal.

Mamá de Olivia dijo...

hola guapetona!!pues yo las cremas que siempre recomiendo para el sol son las de la linea avene.hay de todas las texturas para distintos tipos de pieles y con factores altos tanto para cuerpo como para cara.ademas si necesitas un factor alto las cremas suelen ser mas espesas y si es en la cara queda efecto careta asi que hay la solucion de las cremas con color con factor. con una proteccion alta y utilizando la crema cuando lo creas conveniente y si estas al sol como mucho cada tres horas aplicartela no deberia de salirte mancha si aun asi te salen hay tratamientos para zonas mas especificas o puedes tambien optar por ponerte mas proteccion en la zona de la mancha y un poquito menos para la otra para que se vaya regulando el tono. te dejo un enlace con todos los tipos de cremas de la marca para que le eches un vistazo como ves el precio no es muy elevado rondan entre los 8e y los 15 y si te fijas hay un bote pequeño blanco para zonas sensibles con factor 50 que yo creo que puede ser tu solucion. espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo mas ya sabes me lo comentas :) un besito

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=42_45

Muyuyu dijo...

No tengo ni idea, pero me vienen unas ideas macabras de echarle la crema a alguien..jaja

Tessa dijo...

Gadirroja: pos entonces estas como yo en este tema jajaja Muchisimas gracias por los animos de verdad,no sabes cuantote lo agradezco :)

Mayte: pues esque yo tambien dudaba por eso,por que he visto en opinions que esmuy untuosa y puede dar grasa y no me gusta por eso.Pero mira me viene muy bien tu opinion,gracias!!!! Y voy a mirar esa crema que dices tambien en a farmacia a ver antes de comprar nada por que la que dice vanessa de avene tambien tiene muy buena pinta.Besosss


Vanessa:mil gracias por la informacion ,creo que tiene muchas cosas donde escoger esta marca asique cuando vaya a la famarcia lo voy a mirar,por que me da mas seguridad esta marca y mas que me la aconsejes que tu sabes de estas cosicas.Besossssss


Muyuyu : jajaja yo tambien se de unas cuantas jaja un besazo guapa!!!que eres un solete :)Y gracias!