viernes, 28 de mayo de 2010

Deliplus Crema Facial Depilatoria

Hoy os quiero hablar de la crema depilatoria para pieles sensibles ,pero vamos que eso de pieles sensibles.......jaaaaaaaaa!!!!! Bueno yo llevaba tiempo usando la crema depilatoria antigua de deliplus peroooooooo lo han cambiado todo y yo pensaba que solo era la caja,pero noooooo,han cambiado los compnentes y demas.

Total que me la pongo y al instante me la tuve que quitar por que me abrasaba la zona del bigote!!! Se me puso amosssssss,menosmal que el aloe vera es manica de santo jajaja Pero estoy muy cabreada con deliplus jaja por que hay mas cosas que ya no pienso comprar más,por que desde que lo estan cambiando todo esta perdiendo calidad.

Se que me direís que lo haga con cera y demas,pero esque yo lo hacía con la crema depilatoria y me iba muy bien.Asique tendré que usar de otras marcas y que no contengan el compoonente que creo que es el que causa esa quemazón.

¿Alguna la ha probado??

10 comentarios:

Yas dijo...

Hola Tessa!!! Disfrutando de mis regalitos estoy jajajaja

Yo si la probé, sobre todo por ahorrarme el tirón, pero sabes, lo prefiero, no me gusta como huele la crema, ni el efecto, ni cómo lo deja, nada...asi que yo me compro las banditas de Deliplus, zas y adios bigotillo!!

✿ Belle ✿ dijo...

yo uso las bandas depilatorias de cera fría de dinosol (supersol,hiperdino,netto), cuestan menos de 2€ y son geniales, de verdad que las recomiendo... que susto lo de la crema.. es que meten una de químicos ya.... por esto estoy pasando de potingues ultimamente ¬¬

Muyuyu dijo...

vamos, fijo que me la pongo yo y no se va el rojo, en meses.
Yo uso unas bandas de veet que me costaron 2-3e

Tessa dijo...

YaS:si esque yo usaba la de antes que no era pa zonas sensibles,sino la normal pa depilarte las piernas y nena me iba muy bien pero comolo han kitao pos nada.Tendre que volver a usar las bandas y listo.

Belle: pues mira esa marca no la conocia,por que como por aqui no hay esas tiendas.Pero gracias por recomendarmelas.las tiras creo que al final es lo mejor,tiron y fuera jaja

Muyuyu: jajaja pues suerte que tuve de que no me duro mucho el rojo jajaja por eso yo siempre tengo a mano el aloe vera que vamos es mano de santico jaja

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola guapa,
No conozco este producto porque Yo soy de cera clásica y por mi esteticien de siempre pero gracias por tu información.
No dejes de hacerlo.
Un besote.

perlicabio dijo...

Ostras!!! yo nunca he usado cera en la cara..pero menos mal ke has reaccionado rapido..

Noelia Cano dijo...

Yo uso la veet de toda la vida pal bigotuki, también porque no soporto la cera y esta me dura bastante (además como soy morena no se nota mucho, jajaja). Pues no veas que gracia los del deliplus, gracias por avisar, primor!!

Unknown dijo...

Hola, yo la he comprado y la he usado hoy mismo, efectivamente tambien me ha empezado a dar escozor. Tambien es cierto que he sido tan bruta de dejarmelo mas de 5 minutos(ademas lo pone en mayusculas) como indica en la caja, se me ha ido el tiempo sin querer. La próxima vez volveré a probar sin pasarme del tiempo indicado a ver que pasa.

Tessa dijo...

grimalda: hola guapa! Pues eso puede pasar a veces estamos haciendo otra cosa mientras la dejamos y ale se nos puede pasar jaja Pero puf a mi me picaba exagerado no lo aguantaba.Y ahora uso otra y pica un pokitin pero lo normal vaya.

Cherry dijo...

hola gente!yo acabo de usarla..y si tb me pica un poquito..pero es normal, ya que cada piel es diferente..de hecho pone "verifique la reacción en su piel"..es como la prueba de sensibilidad para los tintes del pelo..cada persona reacciona diferente antes distintos compuestos químicos...
La verdad q es la primera vez q uso crema depilatoria en la cara...
Usaba las bandas de deliplus pero la última vez, como que me quedó todo el pegote y al pasar la banda no salía..y me quedó ahí todo pegado!!no sé porque...a alguna le ha pasado??