sábado, 22 de mayo de 2010

Premio Blog Avon Cosmetics

Hace unas semanas participé en un sorteo el el blog de AVON COSMETICS y fuí una de las ganadoras.Vamos una ilusión enorme!!!!!!!! jajaja :) Y aqui os traigo la fotico con los premios.Tengo que decir que la chica es majisima y que me envio aparte ,una muestra de un maquillaje de avon y una muestra de colonia.

- Champú Acondicionador para cabello estropeado, 250 ml

-Tratamiento serum, 100 ml.

- Tratamiento Hidratante sin aclarado, 150 ml.
Me va a venir genial este tratamiento para el pelo!! Todavia no he probado nada por que quería acabar mi champú habitual,pero cuando lo pruebe os daré mi opinión.Aunque los productos de avon son buenos.
Por cierto,podeís comprar en su página.Yo ya le he hechado el ojo a dos cosicas jaja

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué bien, ya nos enseñarás tu pelazo!!
Un beso!

Muyuyu dijo...

Yo quiero premiosssssssssss!!
Cómo estás?

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Enhorabuena por tu premio.
A mi también me haría una tremenda ilusión recibirlo.
Un besito.

Tessa dijo...

Gadirroja: pelazo pantene jajaja ya os dire como va la cosa :)

Muyuyu: jajaja pos son miossssss!! :) gacias por preocuparte por mi :) eres un solete

Aspirante a Miss Divina: hola guapa!!! si la verdad que animan estas cosas jaja gracias por comentar.