jueves, 3 de junio de 2010

Ropa Nueva

Hoy os taigo unas compras que hice hace ya casi un mes jaja si esque lo mio no tiene nombre!!!!!! No tengo tiempo!!!!! Que ganas tengo de acabar y tener tiempo pa aburrirme jaja Ya me queda poco para cabar en el trabajo asique ya actualizare mas amenudo.

Son las dos camisetas de Stradivarius la primera me costó creo que 5 euros y poco,y la segunda de florecicas 7 euros y pico.Esque no tengo los tickets y estoy en el trabajo.
Y el otro dia estuve en Zara y me compré una faldica muy chula y alguna cosa mas,que ya os enseñaré

Espero que paseís un buen dia y ya mañana es viernes!!!!!! Aunque yo curro el sábado ,que me voy con mis crios a la playa jaja

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaj qué arte con lo de "lo mío no tiene nombre!", anda que no! Me gusta un montón la de florecillas, es moníssima! A la playa!! Qué envidia! (yo a Graná a pasar calor pufff).
Un besazo!!

perlicabio dijo...

ke xulas!!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola,
Yo también he visto lo de la revista y aunque no me la he llevado -tengo un montón de cositas de maquillaje metidas en una caja pendientes de estrenar- no, mala pinta no tenían, no.
Ya me extrañaba a mi que no saliese en ningún blog hasta que lo he visto en el tuyo... Jejejeje...
Un besín.

Tessa dijo...

Gadirroja: si las de las flores fue verla y me enamoré jajaja Pues si a ver como sale la excursion jaja Aisssss granada......me encanta!!! besicosssss

Perlica84: gracias peli!!! :)

Aspirante a Miss Divina: jaja digo esque est selo tengo que contar a las chicas!!!!! por que esta muy bien las cosicas.Y veremos a ver si mañana no me cojo el rojo jajaja Un besazo!!

Noelia Cano dijo...

ooh! Muchas gracias por acordarte eres un primor!! Lo sabía por m hermana que estaba en facebook como una loca esperando jajaja, de todas formas, como preveo pecar en Graná, tendre que abstenerme!!
Un besazo y mil gracias, niña!!

Tessa dijo...

Gadirroja: de nada guapa!!! si esque no paramos de comprar jaja esto no puede ser!!!

SinCortes dijo...

Gracias por votarme y mucha suerte, me gustó tu video!! a ver si subes más!!!!

SinCortes dijo...

jajaja pues yo me veo rarísima, digo Yo no hablo así! me veo como muy sobradilla, me salía vocecilla vergonzosa y dije venga tengo que hablar con seguridd, y me salió pinta de listilla XDDDD

cHeetaHp!Nk dijo...

wapsima la chica pede abalr con ella x tuenti k supong k es lo mas comodo o sino x email k si m lo pides t lo doy

su tuenti es : ramy nomejodas
parece raro, pero es de verdd, se lo cerraron

besitos wapisima!!espero k t ayude

Princesa dijo...

La primera camiseta es una monada¡¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Muyuyu dijo...

Cómo está tu perruno?

Tessa dijo...

SinCortes: jaja a mi tambien me pasaba digo pero yo hablo asi??????????? jajaja pues si hija si jajaja pero bueno al final hemos tenido recompensan asique genial.

Princesa: gracias guapa!!

CheetaHp!Nk: muchisimas gracias por la información!