martes, 29 de junio de 2010

Look Uñas

Hoy toca un look de uñas,no es na del otro mundo por que lo de las uñas no es lo mio jajaja pero quería hacer un look con este esmalte.Lo gané en un concurso en el blog de PaO* y le doy bastante uso por que es un esmalte como a mi me gusta,clarico y es de un color lila precioso.Otro dia hare un look con el otro esmalte que también gané en su concurso que es un tono marron nude muy chulo .


El esmalte es el "SinfulColors Professional",y el tono es el numero 18 Ladies Waiting( o eso es lo que pone en la pegatina jaja)

Las florecicas que llevo también las gané en su concurso y me gustan mucho por que se pegan facilmente y duran bastante puestas.

Besosssss :)

11 comentarios:

Samanta dijo...

Muy discretito pero muy chulo.!!

Tessa dijo...

Samantha: si es discreto,esque yo no me veo con colores ahi mas fuertes u oscuros no se....y lo mismo me pasa con los maquillajes.Aisssssss si esque no cambiare nunca jajaja Besicos guapa!!!

SinCortes dijo...

pues queda muy bonito!

perlicabio dijo...

te han kedado preciosas!!!

Muyuyu dijo...

Me encanta la flor, no sabía que vendían pegatinas, ahora me ha dado por hacerme cosas en las uñas.

Tessa dijo...

SiinCortes: muchas gracias guapa :)

Perlica84: gracias perli!!

Muyuyu: si estas que tengo yo se pegan y son mas comodas y faciles de poner y ademas duran.

Noelia Cano dijo...

Pos bueno mira, lo mio tampoco son las uñas pero esas están muy bonicas y yo no me atrevo ni a pegarme los cromos del bollycao jajaj a ver si me lanzo!!

Nefermat dijo...

Te ha quedado muy bonito!! :D

PaO* dijo...

Jeje gracias por ponerte manos a la obra tran pronto!! ^^

Es un color bonito verdad?? Yo tbn lo tengo y me encanta por eso, es discretito pero es una pasada.

Me han hecho mucha gracia las florecillas de fieltro xD

Ewunia dijo...

Ha quedado muy bien :D Muy naturales ;) Besitos!!

Tessa dijo...

Gadirroja: jajaja que arte tienes hija!! jajaja pues yo no soy muy de auñas pero mira ahora hasta me pongo pegatinas,que se quedan mu monas.

Nefermat: muchas gracias guapa!!

PaO*: si esque soy mas rapida que el viento jajaja y que estoy de vacaciones tambien jaja tengo mas tiempo ahora.La verdad que los pintauñas de tu concurso me encantan por que son de mi estilo jaja asique los uso mucho.
Las flores de fieltro jaja eso es de una manualidad que hice con los crios este año,de las muchas que he hecho este año jajaja pero esta la he dejao en mi cuarto por que ha quedad muy chula ;)

Ewunia: gracias guapa!!! besicos!